Categorías: Noticias

Square contrata a ex-director de Google para su equipo crypto

Square Crypto, la iniciativa de código abierto de Bitcoin de Jack Dorsey, incorpora a un ex gerente de proyectos de Google como su primer empleado.

Jack Dorsey lanzó Square Crypto este marzo 2019 como un proyecto de código abierto para mejorar el ecosistema de Bitcoin y criptomonedas ‘independiente’ de sus dos compañías, Twitter y Square. La nueva firma de Dorsey contratará hasta cinco personas para trabajar en el proyecto: cuatro desarrolladores y un diseñador.

El anuncio fue dado mediante la red social Twitter a través de la cuenta de usuario oficial de Square Crypto.

En una hora, Square Crypto anunció que hizo su primera contratación, Steve Lee, ex-gerente de productos de Google e inversionista ángel, que se unirá ahora al equipo. Lee trabajó como gerente de proyectos voluntarios para Bitcoin Core durante más de un año.

Al respecto, Steve Lee declaró por la misma vía estar emocionado con el nuevo proyecto y la oportunidad obtenida de parte de Square Crypto.

Square Crypto nace con la intención de mejorar los ecosistemas de Bitcoin y criptomonedas en general de la mano de Jack Dorsey, el cual es un defensor de Bitcoin desde hace mucho tiempo y fue el ímpetu detrás de la compra y venta de Cash App en BTC.

La iniciativa se anunció el 20 de marzo y según palabras de Dorsey, ‘está pagando a la genta para mejorar el ecosistema de criptografía más amplio’.

La idea nación tras una retórica donde Dorsey preguntó a Mike Brock, líder de su desarrollo estratégico en Square, «¿qué es lo más impactante que podría hacer por la comunidad de Bitcoin?» Esa conversación provocó la creación de Square Crypto.

El CEO de Square terminó su anuncio al alentar a Bitcoin Core y otros contribuyentes del ecosistema de criptografía a enviar directamente el mensaje de Square Crypto a Twitter para tener la oportunidad de recibir un pago por su trabajo.

El movimiento se produce después de que la aplicación Cash de Square publicara ventas récord de Bitcoin a través de su aplicación móvil.

Entradas recientes

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

27 mins

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

11 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

12 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

16 horas

¡BitBase se expande internacionalmente! Ahora desembarca en Portugal

BitBase ha comenzado su cripto expansión internacional, siendo su primer destino Lisboa, Portugal. ¿Cuál será el próximo? ¡Te contamos!

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.