Noticias

Galaxy recibe 123% de retorno después de la salida parcial de su posición Block.one

single-image

Galaxy Digital Holdings está vendiendo una parte de su posición de Block.one, por lo que ya no es un «inversor material» en la compañía. Galaxy aceptó una oferta pública por sus acciones ordinarias el 20 de mayo, según un comunicado.

Tal designación generalmente significa una posición de más de $ 100 millones. Aun así, Galaxy dijo que toma en cuenta múltiples factores para determinar si una posición es «material».

Como se indica en sus últimos informes, el 18 de abril la Asociación aceptó una oferta de compra de las acciones ordinarias de Block.one. El 20 de mayo de 2019, la transacción se cerró y la Sociedad recibió $ 71.2 millones para las acciones ofrecidas, que representan la mayoría de la posición de la Compañía y un rendimiento del 123% sobre la inversión realizada. Después de la transacción, las acciones ordinarias restantes de la Sociedad en Block.one ya no representarán una posición de inversión importante.

«La aceptación de la oferta pública de Block.one reflejó la decisión de volver a equilibrar la cartera para mantener un nivel adecuado de diversificación después de que la posición aumentara debido a su rendimiento superior en relación con el resto de la cartera. Continuamos trabajando estrechamente con Block.one como un socio clave en varias de nuestras líneas de negocios, incluido el Galaxy EOS VC Fund, que invierte en compañías que se basan en el protocolo EOS.IO, y sigue entusiasmado con el protocolo EOS.IO», dijo Michael Novogratz, CEO y fundador de Galaxy Digital.

Como se reveló anteriormente, la Alianza considera una variedad de factores cuantitativos y cualitativos para determinar si alguna inversión se considera una posición de inversión importante en la fecha de cada informe. Los factores considerados incluyen, pero no se limitan a, la proporción de cada inversión al total de activos; si alguna inversión es materialmente mayor que otras inversiones de cartera; la concentración de la cartera y los riesgos asociados.

La liquidez de cada inversión, o la falta de ella; el impacto de dicha inversión en los activos u operaciones de la Sociedad; y la existencia o ausencia de otros factores que podrían hacer que uno concluya que la inversión fue importante para la Asociación a pesar de su tamaño absoluto.

Acerca de Galaxy Digital

Galaxy Digital es un banco comercial diversificado y de servicios múltiples dedicado a la industria de activos digitales y tecnología de cadena de bloques.

El equipo de Galaxy Digital tiene una amplia experiencia en inversiones, administración de cartera, mercados de capital, operaciones, administración de activos y tecnología de cadena de bloques. Galaxy Digital actualmente opera cuatro líneas de negocios distintas, que incluyen: Comercio, Gestión de Activos, Inversiones Principales y Servicios de Asesoría.

El CEO y fundador de Galaxy Digital es Michael Novogratz. La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas en Tokio, Hong Kong, las Islas Caimán (domicilio social) y Nueva Jersey.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare