Bitcoin

ETF Bitcoin de Cboe VanEck/SolidX retrasado nuevamente por la SEC

La comisión de valores y servicios de Estados Unidos, SEC, ha retrasado una vez más el ETF de Bitcoin propuesto el 20 de febrero pasado por Cboe.

El VanEck SolidX Bitcoin Trust como se denominó comercialmente al producto, se ha retrasado en una nueva propuesta de cambio de regla titulada «Orden que establece procedimientos para determinar si aprobar o desaprobar un cambio de regla propuesto a la lista y las acciones comerciales del VanEck SolidX Bitcoin Trust».

El cambio de reglas se publicó ayer lunes 20 de mayo de 2019.

La SEC «busca y alienta a las personas interesadas a proporcionar comentarios« sobre una serie de puntos descritos en el cambio de regla, y los comentarios se deben enviar 21 días después de la publicación y los comentarios de refutación deben presentarse 35 días después de la publicación.

Esbozado específicamente en el cambio de reglas, es la necesidad de prevenir actos fraudulentos y manipuladores y de proteger a los inversionistas y al interés público, según se lee en el manuscrito.

En consecuencia, los comentarios que se solicitan giran en torno sobre las implicaciones de la vigilancia compartida del mercado de ETF de Bitcoin, y el cálculo de los precios para el comercio OTC, entre otros aspectos. Los comentarios pueden ser enviados por medios electrónicos o a través de un formulario en línea de la SEC, o por e-mail.

Esta sería la segunda oportunidad en que la decisión sobre este producto es postergada. La propuesta se presentó por primera vez el año pasado, junto a Cboe BZX, pero se retiró en enero de ese año.

Las compañías volvieron a presentar la propuestas más tarde, poco después de que Bitwise Asset Management presentara su propia propuesta de ETF a la bolsa de Nueva York.

Sin embargo, por ahora, se ha retrasado la decisión sobre las dos propuestas, tomando en cuenta la reciente decisión también de posponer la propuesta de Bitwise.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

5 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

13 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

14 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

16 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.