Categorías: Noticias

Spotify busca cambiar de nuevo el mercado, esta vez con «una cosa de carros»

La plataforma de música que logró revolucionar la manera que oíamos música ha decidido emprender un nuevo proyecto, siendo Spotify la que busca desafiar nuevamente el mercado, enfrentándose a un campo no conocido para la compañía, siendo la venta de hardware. Para comenzar su aventura decide lanzarse con «una cosa de carros«.

Ese es el nombre del primer dispositivo inteligente plug-in controlado por voz de Spotify: Car Thing, lo que es una cosa de carros en inglés.

En una publicación del blog de la plataforma el viernes, la compañía de transmisión de música dijo que el dispositivo reproducirá música y podcasts para un «pequeño grupo» de usuarios invitados de Spotify Premium en los Estados Unidos, por lo cual, se le puede considerar como el grupo de prueba, estando el proyecto en estado alpha.

Spotify dijo que también podría unirse a dispositivos llamados Voice Thing y Home Thing. La gente tratando de especular a que hacen referencia estos productos no han obtenido avances, dado que el Home Thing parece hacer referencia a los speakers inteligentes, como el Amazon o Google, que funcionan conectándose a los asistentes inteligentes. Por lo cual, tienen dudas con respecto al Voice Thing.

The Verge al dialogar con la compañía descubrió que Car Thing se reproducirá a través de Bluetooth y se conectará a la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil. La manera de activarlo es al decir «Hey, Spotify«, el cual está conectado a tu cuenta.

Spotify dijo que el dispositivo es solo para propósitos de prueba y que su plataforma de transmisión de audio es su enfoque principal, no el hardware.

Se debe resaltar que Spotify entra en un mercado con competidores de nivel, al considerar que Google y Apple tienen sistemas de información y entretenimiento que se sincronizan con los teléfonos de los usuarios, Google anunció recientemente el «modo de manejo» para teléfonos inteligentes Android y dispositivos enchufables de terceros, y Amazon acaba de presentar Echo Auto.

Etiquetas: Spotify

Entradas recientes

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

9 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

11 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

15 horas

¡BitBase se expande internacionalmente! Ahora desembarca en Portugal

BitBase ha comenzado su cripto expansión internacional, siendo su primer destino Lisboa, Portugal. ¿Cuál será el próximo? ¡Te contamos!

18 horas

Drogas por Bitcoin con Ross Ulbricht ¿La libertad tiene precio?

¿La libertad tiene precio? La madre de Ross Ulbricht, Lyn, estuvo en TNABC hablando del caso de su hijo condenado…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.