Categorías: Noticias

Grayscale Report: 73% de aumento en sus activos de inversión criptos provienen de inversores institucionales

El gestor de activos de moneda digital, Grayscale Investment, vio un aumento del 42% en las entradas de trimestre a trimestre, un rendimiento positivo para la mayoría de los productos de criptomonedas que ofrece la firma.

En su informe de getión de inversión en activos digitales Q1 2019, destaca la actividad de inversión y el rendimiento de Grayscale en toda la familia de productos que ofrece la firma durante los tres primeros meses del año.

En total, Grayscale Investmente recaudó la cifra de $42.7 millones en sus productos de inversión de activos únicos y diversificados, marcando un aumento del 42% en las entradas de productos de trimestre a trimestre, con el 73% del capital recaudado proveniente de inversionistas institucionales.

Junto con el desempeño del mercado digital de activos más amplio, el primer trimestre de 2019 marcó el primer desempeño trimestral positivo para seis de los diez vehículos de inversión en Grayscale, incluyendo Grayscale Bitcoin Trust y Grayscale Digital Large Cap Fund, desde finales del 2017.

Los productos de inversión en Grayscale están disponibles para inversionistas individuales institucionales y acreditados a través de sus respectivas colocaciones privadas. Los productos de inversión de un solo activo en Grayscale ofrecen exposición a Bitcoin (BTC ), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Horizen (ZEN), Litecoin (LTC), Stellar Lumens (XLM), XRP y Zcash (ZEC). El vehículo de inversión diversificado de Grayscale, Grayscale Digital Large Cap Fund, proporciona exposición a las principales monedas digitales por capitalización de mercado.

Además Grayscale Bitcoin Trust (OTCQX: GBTC) y Grayscale Ethereum Classic Trust (OTCQX: ETCG) se cotizan públicamente y están disponibles para todos los inversionistas institucionales e individuales en el OTCQX Best Market. A partir del 1 de mayo de 2019, la firma gestionó aproximadamente $1.3 mil millones en activos bajo administración.

Casi todas las entradas en el primer trimestre fueron en Grayscale Bitcoin Trust (99%). Una posible explicación para esto es que Bitcoin puede haber encontrado un ‘punto dulce’ con respecto al riesgo relativo y las expectativas de rendimiento frente a otras criptomonedas.

Para algunos, Grayscale Bitcoin Trust representa una forma de ‘volatilidad mínima’ para invertir en el ecosistema de las criptomonedas.

Grayscale es una subsidiaria de propiedad total de Digital Currency Group, que construye, compra e invierte en más de 140 compañías de bitcoins y blockchain en todo el mundo.

Grayscale es el administrador de activos de moneda digital más grande del mundo. Con un historial comprobado y una experiencia inigualable, brinda a los inversores herramientas para tomar decisiones de inversión informadas en una clase de activos en crecimiento. Como parte de Digital Currency Group, Grayscale accede a la red de inteligencia de la industria más grande del mundo para crear productos de inversión.

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

2 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

2 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

10 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

14 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.