Continuando la cobertura especial sobre el crecimiento del mercado repentinamente, comenzaremos el día con un análisis de la tendencia de Bitcoin, exponiendo los posibles resultados que obtendremos durante del día y el resto de la semana. Se debe recordar que estas proyecciones pueden variar si ocurre un nuevo evento impredecible.

Se debe empezar primero exponiendo como despertó Bitcoin el día de hoy, con un valor de $ 7.135, con un crecimiento del +5,22%. Se observa que comparado a hace 24 horas la criptomoneda creció su valor, sin embargo, este no es su pico más alto, siendo ayer con un valor de $ 7.474, según CoinMarketCap.

Con esta idea podemos comenzar el análisis, donde algunos analistas predicen que el fenómeno de crecimiento se está enfriando, implicando que si bien aseguran que seguirán creciendo los precios, no será tan acelerado y grandes picos como los de ayer, con variaciones de 2 dígitos. Se puede observar que parece encaminada la predicción con este crecimiento del día de hoy de BTC.

Otro indicador que esta predicción parece acertada es al considerar los valores de las demás criptomonedas, quienes la mayoría poseen variaciones del 2% como mucho, excepto Bitcoin Cash que aún posee 10% de crecimiento.

Por lo cual, para el resto del día predicen que ocurrirán pequeños picos de crecimiento mayor del actual, sin embargo, dudan que se alcancen el ritmo de dos dígitos de crecimiento. Además, resaltan que para esta semana el crecimiento será estable con los indicadores que presenciamos actualmente, es decir, Bitcoin experimentará variaciones del 5% diario en promedio.

Resaltan que si bien no es un crecimiento abrupto como el de ayer, esta estabilidad es nutritiva para el criptomercado, permitiendo que se desarrollen proyectos y las bases para la siguiente aceleración del mercado.

Además, considerando los eventos de ayer, habrán consecuencias y comentarios al respecto, impactando en los profesionales y proyectos existentes. Por esta razón la cobertura especial continuará para proveer información actualizada y de mejor calidad para nuestros lectores.

Como dijo @APompliano el día de ayer, Bitcoin no está muerto, lento pero seguro está construyendo nuestro querido criptomercado.

Deja un comentario