Brave New Coin se une a KPMG, R3, OTC Exchange y Symbiont como miembro de Wall Street Blockchain Alliance (WSBA), llevando datos y análisis de “Grado Institucional” a la asociación comercial sin fines de lucro.

La medida hará que WSBA y Brave New Coin (BNC) trabajen juntos para proporcionar actualizaciones de mercado trimestrales y soluciones de datos de mercado de propiedad exclusiva para los miembros.

Ambas organizaciones ven el 2019 como un año formativo para la industria, con más claridad en torno a la regulación global, el despliegue de los token de seguridad, el ingreso de grandes instituciones y el comportamiento beta de muchos proyectos de blockchain financiados por el auge de las ICO de 2017 y 2018.

WSBA fue fundada en 2015 y tiene como finalidad crear valor para sus miembros, mediante la promoción de la adopción integral de la cadena de bloques y los activos criptos en los mercados financieros globales, generando un sinergia de compromiso entre los participantes del mercado, los reguladores, formuladores de políticas que permita establecer una guía sobre blockchain, smart contracts y tecnología DLT, con el fin de que los mercados financieros puedan aprovechar el potencial de la blockchain.

BNC entregará datos de mercados agregados casi en tiempo real y soluciones de índice accesibles a través sockets web dedicados o API REST.

Ron Quaranta, Presidente y CEO de WSBA, le dio la bienvenida a la comunidad del proyecto BNC y señaló que “WSBA Y BNC se han respetado mutuamente por mucho tiempo y es emocionante poder trabajar juntos en beneficio de nuestros mutuos cliente”.

Vale destacar que WSBA está a la vanguardia de la educación de la tecnología blockchain para que sus miembros puedan estar en sintonía con los avances de la cadena de bloques, en un año donde las Soluciones Enterprise Blockchain y las innovaciones de la tecnología están al orden del día.

A medida que el mercado crece y ha madurado, los miembros de la WSBA han estado aprendiendo cómo funciona la tecnología blockchain, cuáles son los casos de uso válido de la tecnología y cuáles no. Según su CEO, “una cosa que es segura, es que la comunidad institucional está invirtiendo fuertemente en este mercado y está trayendo consigo la expectativa de estándares más altos en toda la industria”.

Por su parte, Fran Strajnar, Director General de Brave New Coin, dijo que las afiliaciones del sector, como la WSBA, son fundamentales para la adopción y el crecimiento continuo de los activos de criptografía en Wall Street y la comunidad financiera mundial.

BNC ha sido proveedor de productos de datos de mercado de grado institucional desde 2014, centrado en la calidad de los resultados de los clientes.

“Nuestros clientes necesitan plataformas que estén disponibles, tengan una latencia baja y sean compatibles y precisas, especialmente dado que son utilizadas por algunas de las principales instituciones financieras del mundo”.

Brave New Coin incluye datos confiables de más de 5000 índices de criptomonedas y una API todo en uno que brinda acceso a más de 250 exchanges, con cinco años de datos de Capitalización de Mercado y análisis de criptomonedas.

En marzo de este año, WSBA anunció la incorporación de Boomer Consulting Inc., BPM LLP, Orrick Herrington & Sutcliffe LLP y TokenSoft Inc. a la familia de miembros corporativos de WSBA.

En ese entonces, Ron Quaranta, presidente de la WSBA, comentó:

Estamos muy contentos de que estas firmas líderes se unan a nuestra organización global y colaboren con nuestros diversos miembros para promover nuestra misión de promover la adopción integral de cryptoassets y la tecnología de cadena de bloques en los mercados globales. Desde la contabilidad a la ley hasta la tecnología y más allá, todos son innovadores y expertos reconocidos en sus respectivos campos.

Su sabiduría y conocimiento colectivos serán invaluables para el trabajo que hacemos como organización, y críticos para la evolución de blockchain y cryptoassets en todo el mundo.

Deja un comentario