Categorías: Noticias

Según Binance: Aeron, Bolt y MyWish han migrado a su cadena

A las 10:26 UTC de este seis de mayo, Binance publicó su informe semanal del 29 de abril al 6 de mayo. El mismo fue colgado a través de la red social china Weibo desde la cuenta oficial de la compañía.

El informe fue destacado de forma resumida en cinco puntos claves para el intercambio, en lo que se destaca la migración a su cadena de proyectos como Aeron, BOLT y MyWish, así como el apoyo de Enjin Wallet y Coinomi a Binance y Spendcoin. Además resalta que el proyecto ChangeNow ha sido lanzado en Binance DEX, su exchange descentralizado.

Por otro lado, Binance informa que creó una sociedad con la compañía analítica de Blockchain Elliptic para garantizar el cumplimiento y la seguridad de los proyectos Blockchain en su cadena. Anteriormente esta responsabilidad había estado en las manos de CipherTrace, Chainalysis y Refinitv entre otros.

Como tercer punto destacable, la organización benéfica Binance ha nombrado a 11 embajadores de buena voluntad, los cuales son importantes figuras dentro del ecosistema Blockchain:

  • CZ, CEO de Binance.
  • HE Yi, cofundador de Binance y CMO.
  • WU Jihan, cofundador de Bitmain.
  • Justin Sun, fundador de Tron.
  • DA Hongfei, fundador de NEO.
  • Michael Arrington, socio de Arrington XRP Capital.
  • Dovey Wan, cofundador de Primitive Ventures.
  • Mai Fujimoti, fundador de Kizuna.
  • Rachel Wolfson, colaboradora de Forbes.
  • Shalini, Lider de opinión de criptomonedas y Blockchain en la India.
  • Booby Bao, cofundador de Crypto.com.

Asimismo indica la compañía que la plataforma de votación Blockchain Horizon State se ha comprometido a donar el 5% de sus ingresos a Binance Charity.

Por otro lado, Binance Academy agregó cinco términos nuevos en el diccionario de Blockchain: límite de gas, emisión, liquidez, suministro máximo y pared de venta.

En cuanto a su DEX, el monedero Trust permite acceder con su WalletConnect de forma segura al enlace web de Binance DEX y a las múltiples aplicaciones de la cartera.

Para finalizar, el informe destaca celebrar el día mundial de la criptografía, con un Desafío Binance. Los participantes podrían desbloquear el valor de $250 en tokens BNB adivinando la contraseña de la billetera en juego.

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

1 hora

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

6 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

10 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

12 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.