Categorías: Noticias

Tweets relacionados con Bitcoin alcanzan su nivel más bajo en 5 años

Un usuario de Twitter, un investor y entusiasta de la tecnología ampliamente seguido en la red social, Kevin Rooke (@kerooke), señaló recientemente que los tweets relacionados con Bitcoin están en su nivel más bajo en cinco años.

Según la evaluación de Rooke, esto significa que el mundo que existe fuera de Crypto Twitter (CT) ya no está prestando mucha atención a Bitcoin (BTC) como hace unos años.

Rooke señaló que hubo 16170 tweets de Bitcoin el 27 de abril de 2019, pero aproximadamente 30 mil tweets de Bitcoin por día en 2015. También mencionó que había obtenido los últimos datos de @bitinfochrts y les pidió que explicaran cómo determinar esas cifras.

En respuesta al tweet de Rooke, el usuario de la misma red social, RainDogDance argumentó que las métricas probablemente eran falsas. Recomendó “mirar los tweets relacionados con Bitcoin de 4-6 años atrás”.

También afirmó que incluso los tweets de celebridades de Bitcoin en ese momento apenas obtuvieron un like/retweets /repuestas. Sin embargo, hoy hay mucho más de eso, afirmó.

Mientras tanto, Mia Tam una comercializadora de criptomonedas a tiempo completo, reveló que las investigaciones realizadas recientemente por Crypto Fund Research indican que los fondos de criptomonedas “aumentaron en más del 40% solo en el primer trimestre de 2019”.

Una encuesta reciente de alrededor de 10 mil residentes europeos reveló que la mayoría, o el 63% de los encuestados cree que las criptomonedas seguirá existiendo en los próximos diez años. Sin embargo, muchos de los participantes de la encuesta también creían que Bitcoin (BTC), la criptomoneda más dominante del mundo, no necesariamente duraría en la próxima década.

BitFlyer, un exchange de criptomonedas, fue el responsable de realizar la encuesta, según se informó. La gerencia de la empresa había enviado la encuesta a residentes de Francia, Bélgica, Alemania, Noruega y otras regiones de Europa.

La respuesta de los ciudadanos de estas economías de altos ingresos parecían sugerir que los consumidores estaban, en su mayor parte, seguros de que las criptomonedas se basaban en tecnología innovadora y que se convertirían en parte de la economía mundial en los próximos años.

A principios de este mes, los datos de Google Trends mostraron que las búsquedas de Bitcoin se habían más que triplicado. Esto, después de que el precio de Bitcoin subiera un 20% para superar la marca de los $5000.

De acuerdo a los datos de Google, el interés de búsqueda en Bitcoin fue de alrededor de 33 a 100 (de 100), casi inmediatamente después del aumento de los precios de la criptomoneda.

Sin embargo, el interés de la búsqueda también se redujo rápidamente entre 50 y 75. Los números de Google son determinados por algoritmos y los datos y la metodología de la búsqueda no están disponibles.

Entradas recientes

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

2 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

2 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

4 horas

La preventa explosiva de Raffle Coin atrae grandes apuestas de los millonarios de Dogecoin

Raffle Coin atrae grandes inversiones de Dogecoin. ¡Participa en la preventa antes de que se agoten los cupos!

4 horas

Análisis del precio de NEAR: el token enfrenta un canal bajista

El precio de NEAR presenta una importante alza semanal, sin embargo, aún cotiza dentro de un canal bajista.

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.