Conocemos al personaje, llamado loco o hablador por autoproclamarse Satoshi Nakamoto, por pelearse por Internet con todo el mundo e incluso con amenazas legales, nos referimos a Craig Wright, quien de nuevo ha decidido atacar públicamente a una figura popular del criptomercado, siendo uno de los exchange más grandes del mundo, decidió catalogar a Binance como criminales.

El causante de esta ira fue que Binance retiró de su lista a Bitcoin SV altcoin, demostrado en una entrevista con Finder, en la cual Wright acusó a Binance de participar en operaciones de lavado y lavado de dinero:

“…Usted tiene cosas como CZ (Changpeng Zhao, CEO de Binance) y Binance, que es una tienda súper, que son básicamente organizaciones de lavado de dinero. Se lavan comercios y dinero… Así es como ganan dinero”.

Además, para extender su difamación, acusa a la exchange de involucrarse en la manipulación del mercado. Según el autoproclamado Satoshi, Binance se dedica a bombear los precios de las criptomonedas con “material previo al anuncio“. Wright estima que podrían ganar “100 veces el tipo de dinero que han robado” de tales actividades.

Dentro de su ataque de ira, Wright también explicó que la exclusión de BSV en algunos intercambios y los ataques contra él estaban destinados a silenciarlo. Esto fue con el fin de evitar que expusiera los males en el sector de la criptomoneda:

“Por eso no me quieren hablar. Ellos me quieren callar. Porque esta es una organización criminal”.

Además de Binance, Wright también alegó que los intercambios criptográficos Kraken y Shapeshift también participan en actividades de lavado. Su teoría conspiratoria consiste en que estos exchanges son capaces de lograr esto ya que no tienen “rastro de orden a diferencia de Bitcoin”:

“Lo que hacen estos muchachos es que toman dinero de todo el mundo y lo bombean a través de su sistema y se retiran a través de Tether, que también es un sistema criminal de lavado de dinero, para que se pierda en la industria bancaria … Así que de eso se tratan las cosas como Binance. Luego pueden vincularlos con otros como Kraken y convertirlos en uno semi-legítimo. O a otros como Shapeshift”.

Como se dice coloquialmente “colocar la cereza del pastel”, mientras los acusaba de ayudar a criminales para el lavado de dinero de venta de drogas y actos ilícitos, decidió atacar a John McAfee y acusarlo de cómplice:

“Así que (Binance) hacen básicamente las cosas previas al anuncio, algunas de las cuales el Sr. John McAfee le ayuda… estafará algo para aumentar el precio, conseguir que la gente invierta sus ahorros e inversiones, y le restarán importancia. mierda fuera”.

Deja un comentario