Noticias

Importante Exchange incluye a Tron en su listado de criptomonedas

single-image
 

Tron (TRX), una de las criptomonedas más grandes del mundo, ha recibido otro impulso con la inclusión de TRX en un notable exchange de criptomonedas.

ZDG, un exchange de criptomonedas innovador, acaba de anunciar el listado de la moneda digital, y hay esperanzas de que sea una adición significativa para Tron (TRX).

TRX ha logrado una serie de acuerdos de capital que tienen la capacidad de darle ventaja sobre otros activos digitales en el espacio cripto. Sin embargo, el último listado en el intercambio ZDG es uno de sus tipos, lo que le da a los inversores otra razón para regocijarse.

Justin Sun, el CEO de Tron (TRX), hizo el anuncio hoy 25 de abril a través de su cuenta de Twitter. Sun destacó en el tweet que TRONICS puede comenzar a depositar TRX el 26 de abril a las 10:00, canjear TRX/USDT y TRX/ZT a las 16:00, el 26 de abril y retirar TRX a las 17:00 , el mismo día.

Tron (TRX) no para de dar la bienvenida a las nuevas innovaciones para mantener su crecimiento constante. En 2018, Tron dio un paso muy audaz para adquirir BitTorrent a pesar del hecho de que la criptomoneda se encontraba en medio de un mercado bajista, siguiéndolo con la creación del token BTT para el ecosistema de BitTorrent.

Tron (TRX) se encuentra actualmente entre los mejores cripto activos en términos de volumen de transacciones diarias, y se está acercando a Ethereum (ETH) en la búsqueda de una adopción global.

La asociación llamativa más reciente sellada por Tron (TRX) incluye a CoinGate, Oracle y Tether, con una próxima asociación polemizada con el Liverpool Football Club.

ZGB Exchange es una plataforma de comercio cripto basada en la comunidad. Su objetivo es construir una red innovadora con el apoyo de su equipo oficial, que cuenta con 5 años de experiencia operativa con miles de millones de dólares estadounidenses como comisiones de transacción diarias.

ZGB Exchange se dedica a ser una figura importante, una plataforma de comercio global de rápido crecimiento con el soporte técnico de ZB, así como realizar numerosos inventos desde el punto de vista empresarial.

ZGB funciona de manera independiente como una submarca de la fundación ZB, lo que le brinda la oportunidad de atraer tokens de alta calidad e innovadoras para incluirlas en el valor futuro.

El 28 de febrero de 2019, Tron (TRX) realizó una bifurcación con el objetivo de actualizar la plataforma. La actualización incluye características importantes, como direcciones de firma múltiple y administración de cuentas, lo que le da a la plataforma más espacio para atraer inversionistas institucionales y pretendientes comprometidos.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario