Eventos

Desde Singapur hasta nosotros: Blockchain Life 2019

single-image
 

Del 23 al 24 de abril, más de 3000 asistentes de 70 países se reunieron en la capital mundial de Blockchain, Singapur. Las Principales compañías de criptografía, como Binance, Huobi, Listing.Help, crypto messenger ELVN; expertos de fama mundial, incluidos Tim Draper, Roger Ver, Alex Reinhardt; gigantes de la minería (Bitmain, Btc.com), representantes de criptomonedas clave ( Litecoin, Dash, Cardano, Neo y otros) dieron charlas sobre el presente y el futuro de blockchain y cryptocurrencies en el 3er foro mundial en Asia.

Los oradores discutieron el auge actual de IEO, la piratería de Blockchain y otras tendencias de cifrado y regulación. En particular, Alex Reinhardt, fundador y CEO de ELVN crypto-messenger, propuso nuevas reglas para las ICOs en su discurso.

La idea principal es la disponibilidad de un proyecto finalizada con monetización verificada y una comunidad bien desarrollada. Compañías e inversionistas hicieron docenas de contratos en salas de reuniones, exposiciones y áreas VIP. Bitcoin también apoyó la ola positiva de la comunidad de Blockchain y creció un 5% durante el evento.

Uno de los puntos destacados del foro fue los Pitch, donde varios proyectos Blockchain, desde Italia hasta China, presentaron sus ideas de Blockchain y crypto en un concurso del evento. El ganador elegido por el jurado de inversores privados y fundadores del fondo fue una plataforma de marketing basada en Blockchain, Bloomyt.

El próximo foro de Blockchain Life se llevará a cabo del 30 al 31 de octubre en Moscú, Rusia. Las ventas de boletos comienzan el 20 de mayo en el sitio web oficial blockchain-life.com.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario