Categorías: Noticias

Coincheck lanza la mesa de operaciones OTC de Bitcoin para clientes institucionales a gran escala

Coincheck, la bolsa de criptomonedas japonesa, ha lanzado una mesa de operaciones de venta de Bitcoin para inversores institucionales a gran escala, según una publicación de CoinTelegraph.

La mesa de operaciones OTC de Coincheck permitirá a los clientes intercambiar directamente grandes volúmenes de Bitcoin, comenzando desde 50 BTC ($ 207,000 hasta el momento de la redacción), mediante una interfaz web alojada por Coincheck.

El horario de apertura se limitará a los días hábiles de 10:00 a 15:00 (JST) y las transacciones de tiempo extra y el uso de la aplicación Coincheck o API no serán elegibles, el intercambio aclaró en una publicación del blog que acompaña el lanzamiento del nuevo mostrador de OTC.

Coincheck ha escrito que el nuevo servicio permitirá a los jugadores institucionales a gran escala comprar y vender grandes cantidades de criptografía rápidamente, y también ha indicado que considerará agregar soporte OTC para criptomonedas distintas de Bitcoin en el futuro.

Coinbase puso en marcha sus propios servicios de venta libre para clientes institucionales en noviembre de 2018, después de haber pasado por un proceso de convertirse en un Exchange regulado por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) el año pasado.

Coincheck, que notoriamente sufrió un robo de 532 millones de dólares en enero de 2018, fue adquirido por el agente japonés Monex Group a mediados de abril de ese año en un intento por reformar la composición y administración de sus inversores.

Bajo la nueva administración de Monex, Coincheck tomó una serie de medidas para mejorar sus sistemas de protección y comercio, además de reembolsar a los clientes afectados por el hackeo. 

A mediados de noviembre de 2018, Coincheck reanudó el comercio de cifrado y se unió a la Asociación de Seguridad de la Red de Japón en una oferta declarada para restaurar su imagen. El intercambio se concede una licencia de explotación de la Agencia de Servicios Financieros de Japón en diciembre de 2018.

Entradas recientes

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

28 mins

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

3 horas

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

6 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

8 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.