El corredor de rápido crecimiento con más de 200.000 traders activos en todo el mundo, apunta a ser la aplicación para la nueva generación de operadores móviles. SimpleFX acaba de agregar tres características innovadoras a su galardonado WebTrader y promueve las mejoras con una oferta “Locura de Marzo”. Durante todo el mes, los operadores pueden ganar $500 con un reembolso del spread del 20%.

Las nuevas funciones de SimpleFX están diseñadas para satisfacer las necesidades de la creciente comunidad de comercio social. El corredor presenta herramientas útiles para vincular a los operadores principiantes con personas influyentes, quienes ahora pueden guiar a sus seguidores para que obtengan reconocimiento y hasta un 25% de participación en los ingresos.

Empoderar a la comunidad con SimpleFX Trading Ideas

Trading Ideas es una característica de comercio social cautivadora que les permite a los usuarios compartir su opinión sobre las tendencias de criptomonedas, acciones o forex, educar a los principiantes, así como obtener la apreciación de la comunidad y obtener ingresos de por vida a través del programa de afiliados Unilink.io.

Los usuarios de SimpleFX pueden crear una Idea de Trading con solo unos pocos clics: hacer una instantánea del análisis de su gráfico, agregar un comentario y compartirlo dentro de la aplicación, en las redes sociales o a través de cualquier otro canal. Cada idea comercial lleva el enlace de referencia del usuario que rastreará los registros y las operaciones para pagar la parte de los ingresos de por vida.

Involucrar a la red de seguidores es un desafío común para los afiliados en el sector de FinTech. El registro en SimpleFX es gratuito y no hay depósitos mínimos, por lo que es muy fácil reunir un número sustancial de seguidores. Enseñarles a comerciar y hacer pedidos rentables es más difícil.

Los socios afiliados quieren que sus seguidores realicen grandes y exitosos operaciones que les permitirán obtener ingresos compartidos. Las Trading Ideas resuelven este problema ya que los traders de SimpleFX pueden publicar y compartir instrucciones y consejos directos. Un principiante puede seguir los perfiles de los usuarios que proporcionan consejos valiosos.

Contenido de calidad gratuito para editores, bloggers y personas influyentes

Los widgets de cotizaciones y gráficos en tiempo real de SimpleFX son otras herramientas promocionadas con la oferta “Locura de Marzo”. Los editores, bloggers y personas influyentes pueden crear contenido único con solo unos pocos clics.

SimpleFX ha lanzado cinco widgets: Visión general del mercado, Cotizaciones en tiempo real, Cotizaciones en tiempo real de barras, Gráfico intraday y Convertidor de moneda. Son totalmente personalizables. Los editores y los bloggers pueden elegir los símbolos que desean presentar para que coincidan con el contenido de su sitio, así como el diseño, tamaño y estilo del widget para que coincida con el diseño de su sitio web.

Cada vez que un nuevo usuario de SimpleFX se registra después de hacer clic en un widget, la nueva cuenta se vinculará con el perfil de Unilink.io del propietario del sitio web. El editor obtendrá hasta un 25% del reparto de ingresos de por vida de cualquiera operación de spread generada por el nuevo cliente de SimpleFX.

Tanto los Widgets como las Trading Ideas están disponibles en el panel del administrador de afiliados de Unilink.io.

Presentando una característica multitarea fácil

Multicharts es la tercera novedad de SimpleFX. Aunque el corredor reconoce que el comercio móvil es el futuro, los diseñadores de aplicaciones están trabajando para mejorar la experiencia de los traders de ordenadores de escritorio y portátiles. El objetivo es mantener SimpleFX WebTrader como una herramienta multiplataforma que se adapta a cada pantalla y contexto.

La función Multicharts permite dividir la sección principal de la aplicación en dos, tres, cuatro o incluso seis ventanas. Cada una puede configurarse para mostrar un símbolo, un período de tiempo o un tipo de gráfico diferente.

Si necesita una aplicación comercial rápida y confiable con 1:500, aproveche la promoción “Locura de Marzo”, una gran oportunidad para probar SimpleFX.com. Comience a operar hoy y aproveche al máximo los diferenciales del 20%. Los términos y condiciones de la promoción de la oferta especial están disponibles aquí.

Deja un comentario