Categorías: Noticias

Cameron Winklevoss asegura que el “invierno criptográfico” traerá innovaciones duraderas

La percepción de cómo se encuentra actualmente el universo criptográfico cambiará dependiendo de a quién se pregunte. Muchos inversionistas asegurarán que se están enfrentando a una de las peores épocas para el mercado, los detractores de las monedas digitales afirmarán que son señales de que la burbuja está terminando de explotar para no inflarse nuevamente, pero hay algunos, como Cameron Winklevoss, que deciden ver el vaso medio lleno en esta situación adversa.

Cameron Winklevoss, el cofundador de la popular casa de cambio Gemini, habló recientemente sobre la madurez del mercado y el creciente interés que estaba mostrando el público en las monedas digitales.

“El mercado criptográfico ha madurado significativamente desde entonces. El valor de Bitcoin ha pasado de alrededor de $400 a $4,000 en la actualidad”, declaró.

Además mencionó que así como la criptografía había crecido mucho, también lo había hecho Gemini. “Hemos crecido de 25 a 200 empleados y hemos celebrado muchos logros en los últimos tres años, que culminaron con el lanzamiento reciente de nuestra aplicación móvil”.

Añadido a esto, también considera que la industria tiene un futuro brillante por delante porque, a pesar de las pérdidas que ha sufrido, grandes intelectuales siguen uniéndose a la “revolución criptográfica”. De hecho, muchos de los que ingresaron creyendo que la industria era un “nicho”, ahora aseguran que es algo más.

“La confianza es la brecha. A pesar del entusiasmo, queda mucho más trabajo por hacer para cambiar la percepción pública de criptografía. Eventos recientes como las pérdidas en QuadrigaCX han dañado a mucha gente y han causado daños a la reputación de nuestra industria en general”.

En cuanto a cómo ha afectado el “invierno criptográfico”, el cofundador de Gemini asegura que este evento conducirá a que hayan innovaciones más duraderas para la industria, ya que durante 2017 muchos malos proyectos se ocultaron tras el boom del cifrado.

Y es que, en las épocas más duras es cuando los verdaderos innovadores salen a la luz. Es a esto a lo que apuesta Cameron Winklevoss, aprovechar la tendencia bajista del mercado para purgar a la industria de estos malos proyectos y quedarse sólo con los que verdaderamente le vayan a aportar algo.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

13 mins

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

26 mins

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

54 mins

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

1 hora

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.