Categorías: Inversiones

Ontology (ONT): 2019 a largo plazo

El desarrollo de los movimientos en la parte media del ranking de las 20 criptomonedas más importantes del ecosistema ha generado una interesante “competencia” entre las diferentes propuestas de criptos que vale la pena mencionar con detalle para poder intentar predecir cuál será su panorama a largo plazo para este 2019.

Ontology apunta a las empresas que no están familiarizadas con Blockchain para integrar la tecnología en sus sistemas a la perfección. Con el reciente lanzamiento de Polaris Testnet, los inversores criptográficos fueron introducidos en muchas de las nuevas características de monedas ONT. Uno de los aspectos más destacados es la tecnología de contrato inteligente SmartX, que cuenta con varias plantillas de contrato y un editor.

El mecanismo de consenso que usa Ontology Coin, VBFT, es una combinación de función aleatoria verificable (VRF) y prueba de juego. VBFT se considera más eficiente que algunos de los mecanismos de consenso existentes.

Se espera que ONT crezca en conjunto con NEO, complementando el enfoque de esta última moneda en una economía inteligente con características de confianza y seguridad. Algunas de las industrias objetivo de ONT incluyen seguros, administración, IoT y finanzas.

Son muchas las predicciones optimistas en torno a este proyecto. Algunos consideran que ONT entrará dentro del top 30 este año y que su precio se consolidará alrededor de los $33 por token. Sin embargo, aún no vemos un despuegue importante en su hoja de ruta que permita intuir tal comportamiento.

Ontology (ONT) es una criptomoneda en crecimiento de eso no cabe duda, pero esta anclada al proyecto más grande de China: NEO, y en cierta medida NEO depende de lo que suceda en el espacio cripto con Bitcoin. De tal forma, que si las previsiones para la principal criptomoneda son moderadas, es lógico también pensar lo mismo para ONT.

Es por ello que para nuestras proyecciones, consideramos que la tendencia de Ontology por su base fundamental de negocios, desarrollo y avances cumplidos, puede ser alcista pero moderada, tal como lo demuestran los indicadores gráficos.

Al momento de redactar ONT presenta una cotización spot de $1,02 por token con una recuperación de casi 2% en las últimas 24 horas. Su volumen de capitalización de mercado de aproximadamente $500 millones de dólares lo mantiene anclado en el puesto 18 de las criptomonedas a nivel global.

Nuestro escenario estudiado es una tendencia lateral de precios hasta la mitad del 2019, para luego despegar en el último cuarto hasta un máximo de $3.03. Su soporte se ubica en los $0.533 y en caso de alcanzar el nivel de resistencia indicado para final de año antes de lo previsto, es posible que veamos el token rumbo a los $5.41. Caso contrario, se perderá en la zona de soporte.

Su tendencia alcista es corroborada por el indicador Estocástico y su trayectoria alcista, así como la formación de canal ascendente presente en el gráfico de 1D para ONT en la plataforma Binance.

A corto plazo, la trayectoria es ascendente para ONT y se prevé alcance en una semana o antes el precio de $1.10 por token.

El indicador RSI muestra por ahora la zona de fuerte compra, sin llegar aún a la sobrecompra para mantener los precios hacia el alza por encima de $1.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

1 hora

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.