El más famoso diario norteamericano, The New York Times (NYT), comenzó a buscar un nuevo empleado, que desarrollaría el concepto de introducir Blockchain en sus actividades de publicación. El anuncio fue publicado en el sitio web de búsquedas de trabajo Indeed.

Se requiere un especialista en Blockchain en el departamento de investigación y desarrollo de NYT. Como se señaló en el anuncio de trabajo, esta será una posición temporal por un período de 12 meses. La tarea principal del desarrollador es crear una visión de la compañía en el campo de la tecnología innovadora y compartir estas ideas con las partes interesadas y otras organizaciones de medios.

El especialista de la cadena de bloques del NYT tendrá que crear una imagen pública de la compañía, dispuesto a unirse a la esfera cripto e incluso desarrollar activos propios para el proyecto.

Cabe señalar que la vacante se publicó en el sitio web el 13 de marzo y el 14 de este mismo mes ya no estaba disponible para presentar solicitudes, por lo que supuestamente el periódico NYT ya había encontrado un especialista necesario.

El otoño pasado, otro medio de comunicación estadounidense, Forbes, también expresó su deseo de aplicar la tecnología Blockchain con fines de publicación. Una de las revistas más antiguas de EE.UU. tiene la intención de utilizar la plataforma periodística Civil para almacenar y archivar su contenido en un sistema descentralizado, así como publicar materiales con la ayuda de Blockchain,

La red Civil es un inicio de Blockchain que utiliza tokens CVL. Los propietarios de estas monedas tienen derecho a votar en los proyectos organizados por la empresa, y también pueden regular las actividades de diferentes medios y prevenir violaciones de los estándares periodísticos. En un momento, la firma de Blockchain ConsenSys invirtió en Civil.

Recordemos que la plataforma de noticias Popula fue la primera en publicar un artículo en Blockchain.

Deja un comentario