Noticias

Billetera Blockchain es incluida en teléfonos Samsung Galaxy S10

Samsung es uno de los primeros fabricantes importantes de teléfonos inteligentes en incluir una billetera de criptomonedas en sus últimos teléfonos insignia Galaxy S10.

La cartera permite a los usuarios almacenar Ethereum y una criptodivisa relacionada con la estética llamada Cosmo Coin. Bitcoin aún no es compatible, a pesar del logotipo que aparece en las imágenes de presentación anteriores. Es una cartera de almacenamiento en frío, lo que significa que no está conectada a Internet.

Actualmente hay cuatro asociaciones afiliadas (aplicaciones distribuidas) carteras de motor, gatitos criptográficos, cósmicos y juegos de monedas. Se espera que este movimiento, que es la participación de mercado número uno de teléfonos inteligentes en el mundo (cuarto trimestre de 2018), contribuya a la popularización de la criptografía.

Por ahora, la nueva cripto billetera del smartphone Galaxy S10 soporta por ahora únicamente a Ethereum e incorpora las aplicaciones descentralizadas Enjin, CryptoKitties, CoinDuck y Cosmee.

Samsung Electronics lanzó su Samsung Blockchain Wallet en su Galaxy Store, un mercado de aplicaciones móviles. La marca planea expandir la gama de teléfonos, monedas y tokens en el futuro.

La aplicación de billetera solo se puede descargar en los teléfonos Galaxy S10 de la tienda Samsung Galaxy. La firma dijo que planea expandir el servicio a más dispositivos y criptomonedas en el futuro. El teléfono comenzó oficialmente el envío de las ventas de pre-pedido el 8 de marzo.

De acuerdo con CoinDesk Korea, Samsung Blockchain Wallet se usará junto con Blockchain Keystore y está diseñado para simplificar el proceso de transacciones para los recién llegados a la tecnología.

A través del dato CoinDuck admitido, los usuarios también pueden realizar pagos a comerciantes. En el dapp, los usuarios pueden ingresar el monto a pagar, escanear un código QR que proporciona la dirección de billetera del comerciante en línea o fuera de línea, presionar el botón “aceptar” y el pago se realizará a través de la billetera de Samsung.

Samsung es una de las pocas empresas que han lanzado teléfonos relacionados con las cadenas de bloques, y su participación en la tendencia podría influir en otros actores del mercado.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

49 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

6 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.