Categorías: Noticias

Casi $1 mil millones en comercio de futuros desde que Kraken adquirió Crypto Facilities

A inicios de febrero, la conocida casa de cambio estadounidense Kraken adquirió Crypto Facilities, un proveedor de futuros de criptomonedas, que ha resultado ser bastante beneficioso para la compañía.

De acuerdo con los últimos reportes, desde la adquisición de Crypto Facilities, el volumen de operaciones ha aumentado más del 500% para la casa de cambio, teniendo un valor de aproximadamente 100 millones de dólares.

Y eso no es todo; se calcula que el último mes se han negociado cerca de 1 mil millones de dólares en futuros de monedas digitales, siendo los principales pertenecientes a Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple.

Pero, de acuerdo con un ejecutivo de Crypto Facilities, Sui Chung, el crecimiento no se limita únicamente a las grandes monedas por capitalización de mercado, sino que se extiende a otros sectores. “Nuestros usuarios (diarios) han aumentado en un factor de cuatro y eso es en todos los productos, no solo en monedas importantes, sino que … todos han visto un crecimiento similar”.

Respecto a la adquisición de Kraken, Chung declaró:

“Creo que, obviamente, contar con el apoyo de un importante intercambio de EE. UU. ayudó y, obviamente, Kraken llevó nuestro producto a una base de usuarios muy leales … la marca Kraken tiene mucho peso … y también el hecho de que, debido a que tenemos contratos en las cinco monedas principales y tomar garantía de las cinco monedas principales … pagamos en (ayuda)”.

El ejecutivo también resaltó que la casa de cambio ha presentado un aumento considerable en el volumen de transacciones, con un incremento del 565%, y de su liquidez desde la adquisición del mercado de futuros.

“En promedio (mirando) los cinco días antes del anuncio y cinco días después, la liquidez de nuestros contratos aumentó en más del 200 por ciento y algunos de los contratos menores (de moneda) aumentaron en más del 1.000 por ciento”, aseguró Chung.

También es digno de mencionar que ha habido un gran aumento en la base de usuarios de Crypto Facilities, casi un 400% en comparación con el mes pasado, de los cuales la mayoría de los nuevos usuarios provienen de Kraken. Esto se traduce en casi 5.000 nuevos usuarios desde inicios de febrero.

Por lo tanto, se puede concluir que esta unión ha sido sumamente provechosa para ambas partes, las cuales se han visto altamente beneficiadas desde que se llevó a cabo la adquisición de Crypto Facilities por parte de Kraken.

Etiquetas: CriptomonedasKraken

Entradas recientes

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

10 mins

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

3 horas

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

5 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

7 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.