Categorías: Dinero

Trading por $320 millones disparó los Futuros de Bitcoin a $4000

El 18 de febrero, alrededor de la 01:00 UTC, alguien realizó el mayor intercambio en la historia de los futuros de CME. Se intercambiaron aproximadamente 16,000 contratos que representan 80,000 BTC o un valor teórico de alrededor $320 millones.

Esto causó que todos los contratos de CME Bitcoin Futures subieran de precio. Los Futuros de Bitcoin de abril de 2019 aumentaron de alrededor de $3500-$3600 USD a casi $4000 USD.

Esta apuesta masiva significa que si Bitcoin se mantiene por encima de aproximadamente $3,950 en los próximos meses, el comerciantes ganará dinero.

Es la mayor apuesta hasta ahora que Bitcoin aumentará de precio en los próximos meses. Alguien cree que el mercado bajista ha terminado y está poniendo $100 de millones detrás de esa creencia.

Hay un cambio definitivo hacia el sentimiento del mercado alcista. La dificultad de la minería de Bitcoin ha aumentado constantemente con el tiempo, lo que indica que los mineros de Bitcoin están respaldando una recuperación del mercado. El fundador del pool de minera Poolin hace 10 días dijo que creía que habíamos llegado al fondo del mercado bajista.

Según Drive Markets, el hashrate de Bitcoin ha subido más del 35% en los últimos 3 meses.

El contrato de futuros de Bitcoin de CME, es un contrato de liquidado en efectivo en USD basado en la Tasa de Referencia de Bitcoin (BRR) CME CF, que sirve como una tasa de referencia de una vez al día del precio en dólares de los EE.UU. de Bitcoin.

El BRR agrega el flujo comercial de los principales intercambios de puntos de Bitcoin durante una ventana de cálculo de una hora al precio en USD de un Bitcoin a las 4pm (GMT).

Este contrato se negocia de domingo a viernes, de 5pm a 4 pm hora central (CT). Un solo contrato BTC tiene un valor de cinco veces el valor del indice BBR. Expiran el último viernes del mes y se enumeran en los dos meses más cercanos en el ciclo trimestral más los dos meses no más cercanos en el mismo período.

Los futuros de BTC son aptos para el comercio en bloque con un umbral de cantidad mínima de cinco contratos.

Proporcionan a los inversores capacidades de transparencia, descubrimiento de precios y gestión de riesgos. Permite cubrir cualquier exposición directa a los precios de Bitcoin y es un vehículo seguro para inversores institucionales.

Etiquetas: BitcoinCME Group

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

2 horas

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

3 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

7 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

10 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.