Categorías: Noticias

$430 mil en criptomonedas confiscadas por la policía de Belga serán vendidas por Wilsons Auctions

La casa de subastas Wilsons Auctions, un servicio de de asesoría líder para las agencias de aplicación de la ley todo el mundo, realizará su primera subasta de Bitcoin en un primer lugar en el mundo para cualquier casa de subastas privada que haya firmado un contrato significativo con el Gobierno Federal de Bélgica.

Esto se realizará a finales de Febrero, del jueves 28 al viernes 1 de marzo, la noticia fue anunciada en una publicación de blog de la firma. Esta subasta será en línea, durante 24 horas, y estará abierto para la audiencia internacional.

Wilsons Auctions es una empresa de subastas líder con más de 80 años de experiencia en la construcción de conocimientos especializados en una amplia variedad de activos. El Departamento de Recuperación de Activos trabaja con 17 países en todo el mundo realizando activos desde la criptomoneda hasta supercoches, relojes de lujo y artículos de diseño.

El contrato, que tuvo un interés significativo de otras compañías en toda Europa, es el primero de su tipo otorgado a una casa de subastas y hará que Wilsons Auctions facilite el almacenamiento y la venta de activos de criptografía incautados administrados por el Gobierno Federal de Bélgica.

La subasta de aproximadamente tiene una cantidad total de alrededor de $ 430,000 en criptomonedas, esto había sido anteriormente incautados por la policía belga como resultado de un caso de narcotráfico en el que los delincuentes utilizaron la DarkNet para vender drogas.

Con la subasta el tiempo de espera a las 12 horas (GMT) del viernes 1ero de marzo, la subasta será de interés para un público en todo el mundo mientras que da una oportunidad única para los compradores por primera vez a comprar con confianza a través de una plataforma que conoce y confía de una empresa bien establecida con más de 80 años de experiencia en la venta de activos.

Según el comunicado, las criptomonedas se dividirán en varios lotes, que atraen a una amplia audiencia global, con Bitcoins que van de 0.5 a 4 Bitcoins cada uno, mientras que los lotes de Bitcoin Cash y Bitcoin Gold contienen un número mayor de monedas.

El Jefe de Recuperación de activos de Wilsons Auctions, Aidan Larkin, declaró que la subasta está lista para ofrecer a otros gobiernos y agencias de aplicación de la ley a nivel mundial su solución y apoyo de confianza para vender criptomonedas incautadas.

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

2 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

2 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

6 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

10 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.