Categorías: Noticias

Binance cumple con lo prometido, lanza su DEX

El principal intercambio de criptomonedas, Binance, había anunciado recientemente el lanzamiento de su cripto Exchange descentralizado, el cual será llamado “Binance Dex”

Ayer, anunciaron el lanzamiento de la versión de prueba (testnet) para Binance DEX, un motor descentralizado para comerciar con criptomonedas a través de órdenes comerciales, diseñado con la tecnología de Binance Chain.

Los usuarios ya pueden hacer el intercambio de los tokens alistados en la plataforma y podrán operar a través del monedero Trust Wallet, así como desde sus dispositivos Ledger Nano S.

Binance Chain y Binance DEX

Binance Chain es la red Blockchain P2P desarrollada por Binance. En la misma opera Binance DEX, la plataforma de intercambio descentralizada para el comercio de los tokens allí listados. Todas las transacciones quedan registradas en la red de Binance y son perfectamente verificables.

Por su parte, Binance Coin (BNB) es un token ERC-20 desarrollado en la red de Ethereum que próximamente migrará a Binance Chain para convertirse en el activo nativo de la red. Changpeng Zhao afirmó que Binance Chain es capaz de lograr tiempos de bloque de un segundo, supuestamente 10 o 20 veces más rápido que las blockchains de Bitcoin y Ethereum.

Así mismo, el CEO de Binance, CZ, explicó que el nuevo exchange ayudará a los usuarios a recuperar el control de sus claves privadas:

«Binance DEX es un exchange descentralizado con una red descentralizada de nodos, donde tienes tus propias claves privadas y administras a tu propio monedero. Con Binance DEX, proporcionamos un equilibrio diferente de seguridad, libertad y facilidad de uso, donde usted asume más responsabilidad y tiene más control sobre sus bienes personales”.

De acuerdo con la información publicada en el comunicado, Binance Dex, permitirá el uso de hardware y software para el almacenamiento de criptomonedas. Tanto el monedero Trust Wallet como el dispositivo Ledger Nano S ya que están integrados a la plataforma, y próximamente serán incorporadas más opciones una vez que estas sean debidamente verificadas por el equipo.

Etiquetas: BinanceDEXExchanges

Entradas recientes

PayPal creó un equipo en Irlanda enfocado en Bitcoin y las criptomonedas

El gigante de pagos PayPal creó un equipo en Irlanda para desempeñar diferentes áreas relacionadas con el ecosistema cripto y…

7 horas

Alemania permitirá que los «Spezialfonds» retengan hasta un 20% en criptomonedas

En un posible avance regulatorio, parece que Alemania permitirá que los "Spezialfonds" retengan hasta un 20% en criptomonedas. ¿Qué significa?

7 horas

Niño de 12 años ganó USD 160.000 en NFT de su propia colección

Benyamin Ahmed, un niño de 12 años, ha sido noticia por haber cobrado USD 160.000 en NFT de su propia…

7 horas

El unicornio DeFi: cómo la cadena inteligente CoinEx (CSC) hace avances

Conoce los avances de CoinEx Smart Chain (CSC) y las ventajas de unirlo con OneSwap: esto es el futuro de…

15 horas

Pronóstico DeFi: ¿Qué podemos esperar de las principales DeFi en este mes de agosto?

Arrancó el mes de agosto, y si quieres descubrir lo que puede suceder con las principales DeFi durante este mes,…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.