Categorías: Noticias

Bithumb inicia la expansión en Medio Oriente con Crypto Exchange en EAU

El célebre intercambio de criptomonedas de Corea del Sur, Bithumb, anunció que expandirá sus operaciones en Medio Oriente después de formar una nueva empresa conjunta dentro de los Emiratos Árabes Unidos. Se alega que la medida fue diseñada para ayudar a Bithumb a lanzar un intercambio de criptomonedas totalmente operativo dentro de los Emiratos Árabes Unidos.

La justificación de este movimiento es que Oriente Medio, es decir, los EAU se está convirtiendo rápidamente en un centro de las criptomonedas y es un poder creciente dentro de la economía de la Blockchain. Con Corea del Sur clavada por Bithumb, solo tiene sentido que la compañía continúe apuntando a otras economías en crecimiento para intentar lanzar una unidad para la adopción de las criptomonedas.

La empresa está en sociedad con N-velop, una empresa con sede en Abu Dhabi que tiene como objetivo colaborar con Bithumb para permitir el intercambio de divisas FIAT contra las criptomonedas. Suponemos que N-velop le ha proporcionado a Bithumb el acceso al mercado del Medio Oriente, mientras que Bithumb obviamente proporcionará la tecnología y la experiencia.

De acuerdo al Korea Times, un funcionario de Bithumb comentó sobre este último proyecto y dijo que:

«Esperamos que el proyecto conjunto nos ayude a realizar una incursión en Oriente Medio y en la región del norte de África, áreas que tienen un gran potencial de crecimiento y expansión del mercado. Esto también nos ayudará a diversificar nuestra cartera de negocios en el extranjero, lo que a su vez nos ayudará a establecer negocios que incluyan tecnologías de criptomonedas y Blockchain».

Es importante tener en cuenta que se está elaborando un nuevo marco legal para las operaciones basadas en la criptomonedas dentro de los EAU, por lo que es probable que Bithumb enfrente presiones regulatorias una vez que se inicie el intercambio, aunque, como sabemos, deberían estar acostumbrados a esto a través de sus operaciones en Corea del Sur.

«Se espera que la medida gane impulso siguiendo el marco regulatorio establecido por las autoridades financieras alli, incluida la emisión de una licencia para operar un intercambio critpográfico, un método no convencional de inversión financiera».

Parece que este mercado bajista no es suficiente para detener el impulso de Bithumb, y es sorprendente como cada vez más empresas dentro de la industria comienzan a crecer y expandirse a pesar de tener los mercados claramente en contra.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

5 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

13 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

13 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

16 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.