Categorías: Inversiones

Waves: La onda alcista se espere que llegue más arriba

El buen momento del mercado cripto se está sintiendo en muchas criptomonedas importantes del ecosistema, y las buenas noticias en torno a la adopción masiva de la Blockchain y el uso de casos de pagos con este medio de pago han puesto sobre la escena buenos números sobre el tablero para muchas plataformas.

El caso de Waves no deja de ser la excepción. La criptomoneda aprovechó romper el sentimiento bajista y montarse en la ola alcista el viernes 08 de febrero junto al resto del ecosistema. Para el momento de redactar Waves presenta un precio de $2.9 por spot con un performance positivo de 2.73% en las últimas 24 horas y un volumen de capitalización bursátil de $290 Millones de dólares para ubicarse en la posición 21 del ranking global.

Binance reporta el mayor mercado de participación de la criptomoneda con el par Waves/BTC y un porcentaje de 42.76%, muy por encima de su competidor cercano Tidex con el mismo par y su 11%.

Según el gráfico 1H en Binance, la criptomoneda presenta el comportamiento similar a Binance Coin (BNB): un doble patrón de cuña y canal ascendente. La cuña se ha formado cuando el precio rompió su tendencia bajista el viernes 8 de febrero, como se observa en el gráfico.

Según el gráfico, Waves lucha en este momento por mantenerse por encima de la resistencia inmediata de los $2.86 que ya fue alcanzada. De lograr consolidarse por encima de este punto y hacer su soporte en este valor (a) podríamos inferir una carrera alcista continua hasta el punto (b) del gráfico como su segunda resistencia a batir.

Si no ocurriese ningún inconveniente en el ecosistema en general, Waves podría alcanzar su máximo del año ($3.17) en muy poco tiempo.

El volumen aún continúa bajo con relación al mes pasado, como pasa con el resto del ecosistema.

El Indice de Fuerza Relativa (RSI) está dibujando un ligero movimiento alcista lento, hacia la zona de sobrecompra (>80). Por ahora se mantiene en buen margen, indicando la presión de compra sobre la venta del activo.

Con relación al gráfico de 6H en Binance, Waves presenta un comportamiento similar al de 1H, con fuertes posibilidades de seguir su trayectoria alcista hacia su máximo histórico del año.

De acuerdo al indicador SAR Parabólico, la tendencia alcista continuará para el resto de la semana para la criptomoneda, con fuerte lineas dibujándose por debajo de los candlestick.

El indicador Aroon también nos muestra el buen momento del ecosistema, con su indicador alcista (línea verde) viajando sin fin hacia el norte y su plotter bajista denotando que cada minuto que pasa la presión de compra entierra sus probabilidades de levantar vuelo a corto y mediano plazo.

Para finalizar el indicador Awesome Oscillator tiene un sentido positivo, dibujando fuerte velas verdes, diciéndonos que el rally alcista seguirá por el resto de la jornada.

Waves es una plataforma de criptomonedas con un token homónimo que se lanzó en 2016 luego de una ICO que generó alrededor de 30,000 BTC. El objetivo de la plataforma es facilitar el comercio de activos digitales de todo tipo, así como productos básicos del mundo real.

Un físico ruso, Sasha Ivanov, es el creador de la plataforma Waves, y lo más resaltante es que cualquiera puede crear su propio token personalizado e intercambio en la plataforma Waves.

Ya varias compañías han tenido ICO utilizando Waves, cuyo diseño descentralizado es uno de los fuertes de la plataforma. Su DEX está diseñado para ser altamente escalable, con la capacidad de realizar alrededor de 1,000 transacciones por segundo (TPS).

Etiquetas: BlockchainICOWaves

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

2 horas

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

6 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

16 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

17 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.