Categorías: Noticias

El CEO de Binance anunció que podría trabajar con Ripple en el futuro

El intercambio de criptomoneda, considerado el más grande del mundo Binance, ha expresado a través de su CEO, Changpeng Zhao, que ha considerado la posibilidad de asociarse con Ripple, con la finalidad de usar la plataforma de pagos transfronterizos xRapid.

Sin embargo, CZ también afirmó que xRapid no es una prioridad para el cripto exchange en este momento, aclarando que «no está pasando nada ahora mismo» para el exchange con xRapid, afirmando:

«Nos hemos centrado en el lanzamiento de más funciones en este momento, por lo que estamos trabajando con otros socios. Con xRapid, no pasa nada ahora mismo, pero en el futuro queremos añadirlos como socios».

Ripple ya se ha asociado con los intercambios criptográficos Bittrex, Bitso, Coins.ph y Bitstamp para aumentar la liquidez de xRapid. Los intercambios permiten a las instituciones financieras que cooperan tener una cuenta en uno de los intercambios enumerados anteriormente, utilizar xRapid “como una variante preferida” para los pagos para realizar pagos transfronterizos en las tres monedas: dólares estadounidenses, pesos mexicanos o filipinos. El proceso está diseñado para durar solo unos pocos minutos de principio a fin, y el tiempo empleado en el XRP se limita a unos pocos segundos.

Aunque CZ dijo que ambas compañías aún no han comenzado, destacó que definitivamente trabajarán juntas en el futuro sin haber resuelto los detalles hasta ahora.

Por otra parte, Changpeng Zhao, “CZ”, cambió a Periscope por primera vez, luego de prometer hacerlo hace más de un año.

El CEO se tomó el tiempo para responder a las preguntas de los usuarios sobre Binance y el futuro de la empresa. CZ comenzó a publicar los planes para las pruebas beta de la cadena Binance en las próximas semanas.

El Binance DEX también se lanzará la próxima semana, con acceso actualmente disponible solo para que los socios más cercanos lo prueben y trabajen. Además, CZ también anunció que Binance DEX cobrará una tarifa de listado para nuevos proyectos que ascienden a aproximadamente $ 100,000 para disuadir proyectos fraudulentos.

Entradas recientes

El precio de Uniswap (UNI) está a punto de despegar, y esto es lo que deberíamos esperar para confirmarlo

El precio del token UNI, nativo del DEX Uniswap, está intentando despegar, lo que podría generar ganancias interesantes en el…

3 horas

Bitcoin podría convertirse en la moneda de reserva global, asegura Senador

El senador Rand Paul aseguró durante una entrevista que Bitcoin podría convertirse en la moneda de reserva global. ¿Será posible?

3 horas

La capitalización de las criptomonedas alcanzó un récord histórico de $2.6 billones de dólares

La capitalización del mercado de criptomonedas alcanzó un nuevo récord histórico esta semana, debido al lanzamiento de nuevos ETF de…

14 horas

¿Dónde las marcas aprenderán sobre el mundo de los NFT?

Los NFT han demostrado su potencial y han creado la necesidad de que todos aprendamos sobre ellos para no quedarnos…

16 horas

Mastercard está integrando pagos con criptomonedas a través de una nueva asociación con Bakkt

Mastercard, anunció que planea integrar pagos con criptomonedas para millones de usuarios del programa de recompensas de lealtad.

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.