Categorías: Bitcoin

La segunda bolsa de valores más grande de Alemania lanza la app Crypto Trading

Buenas noticias desde Alemania vienen hoy para el espacio cripto, ya que la segunda bolsa de valores más grande del país lanzó una aplicación de comercio de criptomonedas llamada Bison.

Según la página web de Boerse Stuttgart Group, el software fue desarrollado por FinTech Sowa Labs, una subsidiaria de Boerse Stuttgart Digital Ventures.

Después del primer anuncio oficial de la aplicación Bison por parte de la bolsa en mayo de 2018, la aplicación comercial se mantuvo bastante tranquila. Luego de la introducción de Bakkt en la Bolsa de Nueva York, muchos inversores minoristas ya no prestaban mucha atención al proyecto.

Pero, hoy, la bolsa de valores alemana, finalmente lanzó Bison, una aplicación de transacciones de criptomonedas para inversores minoristas.

Actualmente la aplicación permite el comercio gratuito de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). Otra subsidiaria del grupo, Blocknox, actuará como custodio de fondos de los usuarios utilizando un sistema de custodia según un comunicado de prensa.

La bolsa de valores compartió la noticia del lanzamiento en un su red oficial de Twitter:

Durante el próximo período, Bison solo estará disponible en Alemania y sus servicios solo se podrán utilizar desde las 6:00 a las 12:00 am CET. Dicho esto, la bolsa de valores anunció que planea extender el comercio a las 24 horas al día.

El acceso para residentes de otros países europes se agregará a fines de 2019, mientras que el soporte para más criptomonedas también está previsto en el futuro, según el comunicado de prensa oficial.

La nota de prensa señala que Boerse Stuttgart también se asoció con un socio bancario externo, SolarisBank, que procesará los pagos en euros y proporcionará servicios de custodia fiduciaria.

Los operadores del mercado de valores de todo el mundo están interesado en lanzar servicios relacionados con criptomonedas. Tal es el caso de Bakkt para la Bolsa de Nueva York, asimismo las bolsas de valores de Tailandia y Hong Kong planean similares productos con alianzas tecnológicas a través de la Bolsa de Londres.

Entradas recientes

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

4 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

10 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

17 horas

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

18 horas

¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas

En un comunicado, MicroStrategy anunció que adquirió más de $400 millones en Bitcoins, sumando cerca de 7 mil unidades a…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.