Noticias

Binance permite pagos con tarjetas de cŕedito Visa y Mastercard para adquirir Bitcoin

Binance el principal intercambio cripto del mundo por volumen, ha realizado una alianza estrategica con la empresa líder en procesamiento de pagos Simplex, con el cual los usuarios de todo el mundo podrán comprar criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard, según anunció hoy a través de su blog oficial.

«Queremos proporcionar a los comerciantes de Binance un acceso rápido y fácil a criptomonedas, de la manera más segura posible», dijo Changpeng «CZ» Zhao, CEO de Binance.

«Asociarse con Simplex nos permite cerrar instantáneamente la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y la criptomonedas para los comerciantes a nivel mundial. En Binance.com, ahora puede comprar criptos con tarjetas de crédito y comenzar a operar en minutos», dice el comunicado.

Zhao continuó explicando que «la industria de la criptomonedas todavía está en su etapa inicial y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en fiat», lo que según él, es la razón por la que las puertas de enlace fiat son importantes para el crecimiento del ecosistema.

Con la alianza Binance presenta un fuerte desafío a Coinbase, que actualmente es una de las plataformas más populares para las compras de criptomonedas con tarjeta de crédito.

Simplex ya tiene una fuerte presencia en el espacio cripto, y trabaja con proveedores de servicios como BitMart, Changelly y Mycellium.

Los usuarios que usan Visa o MasterCard disfrutarán de una transacción rápida que entrega criptomonedas a las wallets de los compradores en un máximo de 30 minutos. También disfrutarán de tarifas más bajas de 3.5% del monto de las transacción o $10.

Binance actualmente es capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos por segundo, es el mayor exchange por volumen de comercio y una de las más rápidas del mundo, así como una de las principales plataformas donde ocurre la influencia del precio de Bitcoin.

En los últimos cuatro meses, Binance ha dado pasos importantes para la adopción masiva de criptomonedas, con el lanzamiento de dos intercambios fiat-crypto en europa para el comercio de euros y libras con criptos y el Binance Uganda para apoyar a ese país africano y sus alredeodres.

Además recientemente lanzaron su OTC para transacciones más grandes, denominada Binance OTC ofreciendo servicios a usuarios orientados para operaciones con un valor de al menos 20 BTC ($68,800 aproximadamente al momento de redacción).

Simplex es una empresa FinTech que ofrece soluciones garantizadas de procesamiento de pagos sin fraude y procesa los pagos con tarjeta de crédito con una garantía de fraude del 100% en caso de devolución de cargo, pagando directamente al comerciante.

Tiene una tecnología patentada antifraude basada en Inteligencia Artificial (AI) que permite que los pagos legítimos se realicen con facilidad y rapidez. Su base de operaciones se encuentra en Israel, con filiales en Reino Unido, Estados Unidos y Lituania. Fue fundada en 2014 y en la actualidad trabaja con varios intercambios criptográficos, wallets y plataformas.

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

1 hora

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

5 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

15 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

16 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.