Categorías: Inversiones

Waves: ganadora del fin de semana

Este fin de semana el mercado continua sin señales de recuperación a mediano plazo, con movimientos laterales en todo el ecosistema. Sin embargo, algunas criptomonedas han mostrado señales de recuperación en cortos, lo cual permite ganancias relativas para los inversores con poca paciencia.

Una de ellas es Waves, quien según CoinMarketCap, se cotiza a $2,83 por unidad con crecimiento positivo de 4.52% en las últimas 24 horas y una capitalización mercado alrededor de los $283 millones para ubicarse en la casilla número 22 del ranking general. Es de las criptomonedas más reconocidas la que mejor desemepeño tuvo al cierre de este fin de semana, sólo por debajo de otras tres criptomonedas fuera del top 30.

Según la gráfica de 1H en Binance,, la trayectoria es descendente, teniendo una primera onda con un pico máximo de hasta $3.17, para luego caer a niveles de soporte de $2.605 y nuevamente alcanzar un resurgir al precio actual de cotización de $2.846, con una resistencia inmediata a batir marcada en los $2.937.

El indicador SAR Parabólico muestra un tendencia alcista, con los punto dibujándose por debajo del gráfico de velas.

Las Bandas de Bollinger han iniciado una divergencia después de un corto túnel, donde las bandas superiores e inferiores denotan la volatilidad del mercado actualmente.

En ese mismo sentido, el influjo de dinero al ecosistema es mayor que la salida, con un indicador Chaikin Money Flow moviéndose por encima de la linea de cero, y con la posibilidad de cruzar hacia el norte para un tendencia alcistas en los próximos días.

Según el gráfico de 4H en Binance, Waves aún pelea por llegar a su pico máximo de $3.2 por unidad de hace una semana.

El indicador Aaron muestra una tendencia bajista, con la línea de señal descendente (azul) ganando a su contraparte que está anclada en el fondo.

El indicador MACD confirma lo anterior, con la línea de flujo móvil viajando casi paralelo a la línea de Señal en dirección positiva.

Para finalizar, el Indice de Fuerza Relativa (RSI) se mueve en el medio de la zona de compra, sintomas del momento de presión en la venta del token.

Los indicadores CMF, BB y SAR denotan el momento alcista de la criptomoneda, mientras que a mediano plazo el panorama es igual al resto de los altcoins: tierra de osos.

Waves es una plataforma blockchain que puede usarse para crear su propio token, en casos de crowfunding o crear un app para criptos. De acuerdo a su website, el crear tu propio token es cuestión de sólo minutos.

Waves también incluye uno de los pocos Exchanges Descentralizados (DEX) existentes actualmente con la ventaja de que se puede utilizar tus token creados para intercambiarlos directamente en la plataforma de Waves por otros tokens de utilidad.

Etiquetas: BinanceTokensWaves

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

2 horas

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

6 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

16 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

17 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.