En diversas ocasiones hemos expuesto sobre el tema de los Tokens de Seguridad, tanto en artículos de noticias como reportajes de eventos, donde profesionales exponen el tópico. Esto resalta la importancia que está adquiriendo este tipo de token.

El día de hoy, expondremos la opinión de una de los profesionales en criptografía más grandes de Suiza, el cual anuncia que la siguiente ola de innovación y crecimiento será con estos tokens.

La persona encargada de representar a la Bitcoin Associatition Switzerland, fue uno de sus miembros y cabezas de la junta directiva, Luzius Meisser, quien considera a los tokens de seguridad como el siguiente foco en criptografía. Meisser expuso su opinión en una entrevista con CoinTelegraph.

A Meisser se le considera como un experto en criptografía por su vocación en informática y economía, cofundando la asociación en 2013. Además, es una figura activa en el desarrollo local de cripto, como miembro de la junta directiva de la firma de corretaje y gestión de activos centrada en criptografía Bitcoin Suisse. AG, entre otras empresas.

Declaraciones

Comenzó exponiendo sobre el futuro a mediano plazo, aclarando que las futuras ICOs deberán experimentar un cambio considerable, diseñando nuevas maneras de conectar con los inversores. Explica que actualmente el sistema consiste en que los inversores son meros donadores, sin influencia o derechos resaltables posteriormente.

Es aquí donde entran los Tokens de Seguridad según Meisser, prediciendo que estos serán los que satisfagan la demanda de protecciones tangibles y derechos dentro de la compañía, aclarando que con estos tokens, la regulación podrá ser más fuerte y organizada en el mercado de ICOs:

“Yo diría que los tokens de pago y de utilidad están más o menos terminados, a veces tienen sentido”.

Sin embargo, no son perfectos, dado que resalta las estafas ocurridas por mecanismos descentralizados, los cuales aseguran cierta legalidad o tokens de utilidad en lugar de los de seguridad, dado a la falta de información acerca de los mismos. Él aisló las estafas más ampliamente, ya sean títulos o no, como un importante pilar futuro de la industria de la cadena de bloques, declarando:

“Las Stablecoins son una condición previa para que las empresas promedio puedan llevar su capital a la cadena de bloques, porque si emiten bonos o acciones quieren hacerlo contra dólares estadounidenses, euros o francos suizos, porque esas son las monedas que calculan, no Bitcoin ( BTC) o Ethereum (ETH)”.

En otras observaciones, Meisser señaló que los bancos suizos siguen siendo muy reacios al riesgo y, por lo tanto, tratan de no tocar lo cripto, y describió varios mecanismos que las empresas locales y las empresas nuevas pueden utilizar para eludir las dificultades bancarias en el país.

Deja un comentario