Categorías: Noticias

Binance lanza nueva plataforma para intercambio de criptomonedas con euros y libras esterlinas

Binance, uno de los principales y gigantes cripto exchange del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo intercambio fiat-cripto. En el intercambio de Binance con sede en Jersey, los comerciantes ahora pueden cambiar sus euros y libras esterlinas por Bitcoin y Ethereum.

Binance se está expandiendo en el mercado europeo con la introducción de esta nueva plataforma para el comercio de Fiat-Cryptocurrency.

Varios de los mayores intercambios de criptomonedas se han mantenido alejados de la moneda fiduciaria, presumiblemente debido al mayor control regulatorio que viene con el territorio de la moneda fiduciaria.

Hasta ahora, Binance era uno de los intercambios que no se ocupaba de ninguna manera de la moneda fiduciaria, a pesar de ser una plataforma de comercio que se ha disparado en popularidad para consolidarse en el top 3 con cerca de un año de su lanzamiento. En marzo, Binance anunció que se expandiría a Europa al abrir una operación en Malta.

Cuando Binance anunció originalmente la mudanza, dijeron que su oficina en Malta les permitirá establecer un fiat para el comercio de criptografía en Europa, y parece que este plan está avanzando muy bien.

Hasta el momento, Binance ha ofrecido una gran cantidad de pares de cripto-moneda para el comercio, pero no ha sido posible comerciar con dinero fiduciario.

Entonces, quien quería comerciar con Binance, tenía que comprar cripto en otro lugar por algo de fiat, y luego transferir las cripto a Binance.

Pero eso está cambiando ahora con Binance Jersey. Es una nuevo exchange independiente que se ha lanzado hoy y ofrece a estas pares de comercio: BTC / EUR, BTC / GBP, ETH / EUR y ETH / GBP.  En otras palabras, es posible comprar bitcoins y ethers por euro y libras.

Las transacciones en Binance Jersey, se pondrán a disposición de los usuarios del intercambio luego de la verificación de la cuenta al completar el proceso de conocer a su cliente (KYC).

Según el comunicado:

Los primeros 5,000 usuarios que se registren y completen la Verificación de cuenta (KYC) en www.binance.je serán recompensados ​​con 20 EUR. Más detalles sobre esta promoción se pueden encontrar aquí .

Acerca de este comunicado, Wei Zhou, CFO de Binance comentó:

“Expandir el mercado de intercambio de criptomonedas con dinero fiduciario (fiat) en la región europea abre nuevas oportunidades para los europeos al mismo tiempo que otorga libertad en un momento en donde el brexit coloca un manto de incertidumbre sobre el euro y la libra”.

Entradas recientes

Jeremy Hogan: ¿Quién corre el riesgo en la Clasificación de Peligro de la SEC?

El abogado Jeremy Hogan le otorga a Bitcoin, Ethereum, Tether y Binance Coin una "Clasificación de Peligro SEC» ¡Te contamos!

3 horas

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

17 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

18 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

21 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.