Inversiones

EverFX sigue creciendo con su nueva herramienta de Trading Social – ZuluTrade

single-image

Como ya os habréis dado cuenta, muchos brokers siguen desapareciendo o perdiendo importancia, mientras otros ganan poder y van aprendiendo lo que a los usuarios sí que les interesa. Este es el caso de EverFX, que con sus constantes avances, bonos y plataformas nos hacen el trading más fácil y cómodo.

En el mundo del trading y de la super-información podemos observar que el trabajador mundano no tiene tiempo de seguir las noticias, estudiar el mercado. Los operadores de los mercados financieros tampoco tenemos tiempo para llevar a cabo cursos de trading para poder mejorar nuestras propias capacidades de Trading.

Por otro lado, los usuarios hemos aprendido lo suficiente (escarmentados normalmente) como para no confiar en los “magos” que nos ofrecen operar ellos mismos nuestras cuentas. Promesas de recibir un 5% o un 25% mensuales (o incluso anuales) ya no son creíbles, y debido a esto solo quedaba por descubrir otra opción, la del Social Trading o Trading Social.

¿Qué es el Trading Social?

Vemos a nuestros hijos con tabletas, Facebook, Twitter, Instagram etc, en los que básicamente unos se “siguen” a otros. Éstos usuarios que “les siguen” ven sus fotos, notas, ideas, ingeniosas frases… Básicamente lo compartimos TODO, con aquellos amigos (o no tan amigos, si no conocidos). Y esto ha llegado y se ha extendido a otra area de nuestras vidas, el Trading.

Con ZuluTrade y EverFX ahora puedes disfrutar del Trading Social, y beneficiarte de los cientos de operadores que, en principio, son mejor que tú, o si quieres sentirte mejor… tienen más tiempo que tú para aprender a operar.

El trading Social es la evolución de las Señales de operaciones, en las que un profesional o empresa que se dedica a operar te envía operaciones con precio de entrada, stop los y take profit. Tú escoges qué señales utilizar y las llevabas a cabo en tu plataforma MT4.

Ahora, operadores con años de experiencia, profesionales, y traders de muchos otros colores y formas están a tu alcance con solo hacer un Click.

Pasos a seguir

Copiar operaciones se ha convertido en la estrategia más utilizada y con más demanda. Y entendemos por qué, al ser el proceso TAN fácil.

  1. Regístrate con EverFX
  2. Recibe una llamada del Broker
  3. Descárgate su plataforma
  4. Empieza a copiar Operadores de TODO el mundo!

Ventajas del Trading Social con EverFX

Como cualquier otra estrategia de trading, tiene sus ventajas, y alguna que otra desventaja. Cuando se trata de operar en los mercados de valores tienes que tener en cuenta que la información es poder. Y uno de tus deberes, como operador de Forex, es asegurarte de que tu información es fehaciente y correcta.

Como ya hemos comentado, en el Trading social hay CIENTOS de operadores. Algunos de ellos tienen un “track record”, un historial de operaciones más exótico que otros. Algunos tienen una cantidad de beneficios acumulados mucho más altos que otros, compáralos antes de decidir.

La ventaja más obvia es que no tienes que dedicarle al trading tanto tiempo como deberías si no estuvieras siguiendo las operaciones de alguien. Si eres un operador de nivel medio puedes basar tus decisiones en la lógica de otros operadores con más experiencia.

Otra ventaja es que, si te buscas a diferentes operadores en diferentes franjas horarias, ¡puedes acumular beneficios mientras duermes! 

Además, no olvidemos que gran parte del trading social es el hecho de formar parte de un equipo o grupo. En el momento de las pérdidas, que las habrá, formamos parte de un grupo de motivación en la que no parece que estemos tan solos delante de una pantalla.

Formamos parte de un grupo mayor a uno mismo. Del mismo modo, cuando se forma parte de una clase, solemos discutir ideas y estrategias. Hablar sobre lo que uno quiere hacer en el mercado nos ayudará a ver si estamos siendo demasiado extremos o impacientes en ese movimiento.

Conclusión

El Trading Social es una herramienta MUY útil. Solo nos queda escoger el broker adecuado e informarnos un mínimo para poder entender decisiones de los operadores que decidimos seguir. Dicho esto, EMPECEMOS por abrir una cuenta en EverFX!


 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario