Binance está comenzando el año con todos los hierros, ofreciendo una competencia con premios lucrativos a todos los usuarios de su plataforma. La competencia se anunció el 30 de diciembre del 2018 y se encuentra actualmente activa hasta el 15 de enero de este nuevo año 2019.

El concurso fue anunciado por sus canal oficial Twitter y también por el blog de la compañía con todos los detalles del concurso. Los ganadores serán anunciados y transmitidos en vivo en “múltiples plataformas de redes sociales”, en una fecha aún no especificada.

Los premios totales incluyen 33,000 tokens de Binance Coin (BNB) y 10 iPhones XS Max (256 GB), y cualquier persona en todo el mundo puede competir en el concurso. Los usuarios se clasificarán según el volumen total de BNB, y esto incluye el volumen de operaciones en los pares: BNB/BTC, BNB/ETC, BNB/USDT y BNB/PAX. Vale destacar que el “volumen de negociación” incluye tanto las compras como las ventas.

Vale destacar el hecho de que Binance incluye la advertencia como en todos sus concursos de que “se reserva el derecho de descalificar las operaciones que se consideren injustas o mostar los atributos de manipulación del mercado”. Además, los participantes “no serán elegibles para ganar múltiples premios en una sola competencia”.

El premio total acumulado es de 33,000 BNB, que se dividirá de la siguiente manera: el primer premio recibirá 10 mil BNB, el segundo 6 mil BNB y el tercero 2 mil BNB. Además, del 4to. al 10mo. puesto dividirá 8,000 BNB uniformemente entre los usuarios y del 11ª al 20ª lugar se dividirán 7,000 BNB uniformemente.

El total de los premios a repartir están valorados por el orden de los $ 200,000 al momento de la publicación. BNB, es el token homónimo de la plataforma y se cotiza a un promedio de seis dólares la unidad.

Además habrá un sorteo para los 10 primeros iPhones. Para ser elegible, todo lo que uno tiene que hacer es tener un volumen de operaciones total de 1,000 BNB durante el período de la competencia.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Binance.

Deja un comentario