Empezando el nuevo año, es hora de emprender nuevos retos para el crecimiento personal, algunas personas deciden entrar al gimnasio, leer libros o comer saludable. Para los que desean iniciar en el camino de las inversiones como nueva resolución del año, el broker 24Option decidió apoyar con un 50% de descuento a las nuevas cuentas.

Sobre 24Option

Ya hemos expuesto sobre 24Option en anteriores ocasiones, entonces hay que recordar que esta es una plataforma de inversiones, la cual te da acceso a los mercados de activos financieros mediante la utilización de herramientas Forex y CFD, incluso recibiendo premios al respecto.

Esto permite que todo tipo de usuario, experto o novato, puedan manejar sus inversiones de manera precisa, cómoda y compacta en la misma cuenta, dado que te dan la opción de invertir desde tu computadora o el celular.

Los artículos mencionados son:

Activos

La plataforma ofrece mas de 270 activos financieros en los cuales puedes invertir, siendo las categorías:

  • Pares de Divisas (FX)
  • Bolsa de Valores
  • Índices
  • Materias Primas
  • Criptomonedas

Entre los más populares se encuentran por ejemplo la inversión en Oro, acciones de diversas compañías y la misma moneda Bitcoin. Recordando que puedes revisar todos desde la cuenta demo que te explicamos previamente, donde podrás simular trabajar con cada uno de las 270.

Si deseas comenzar esta ventura, recuerda aprovechar su 50% de descuento en el siguiente link. Con una cuenta completa podrás acceder a cada una de las herramientas, servicios y accesos que ofrencen las personas de 24Option, buscando ayudarte en tu nuevo año de inversiones.

Deja un comentario