Categorías: Noticias

CriptoTendencia les desea un Feliz y Próspero 2019

Todo el equipo de CriptoTendencia les desea un Feliz y Próspero 2019 junto a sus seres queridos. El 2019 será un año de desafíos para el mercado crypto, como así también para la economía global.

Sin dudas el 2018 ha dejado un sabor amargo para los inversores crypto, pero también se han dado avances en la tecnología subyacente: Blockchain. La cadena de bloques cada vez está más presente en diferentes ramas de la industria, y eso no es «moda», sino más bien una tendencia imparable.

Otro hecho destacable de este año que nos deja es el crecimiento de las stablecoins, las monedas estables ancladas a un valor, por lo general al dólar de EEUU, con una relación 1:1. No hay duda que este sector tiene mucho potencial de cara al futuro.

Si bien el Bitcoin es la gran estrella de este mercado, es sólo el puntapié de las descentralización del dinero, que más temprano que tarde llegará, al menos así lo creemos desde CriptoTendencia.

No estoy seguro si en el 2019 veremos un nuevo récord del Bitcoin, pero si estoy convencido que la adopción crypto crecerá de forma exponencial.

Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia

Las regulaciones serán un punto clave para el 2019, pero no hay dudas que todos los ojos estarán puestos en el primer trimestre del año, con la incorporación de ETF de Bitcoin, que sería una gran noticia para el ecosistema.

Como siempre desde CriptoTendencia te mantendremos informado de todo lo que suceda en este apasionante mundo, con información objetiva y veraz.

Larga vida al Bitcoin y larga vida a CriptoTendencia… Feliz 2019!!!

Entradas recientes

Top 5 NFT más raros del mundo

Cada vez hay más personas que se unen al espacio NFT todos los días. Te presentamos el Top 5 NFT…

15 horas

5 factores claves para invertir en criptomonedas

Las criptomonedas han sido un boom en la economía. Pero, hay factores claves que se deben tomar en cuenta antes…

15 horas

Crypto.com será el socio del parche oficial de las camisetas de Philadelphia 76ers en la NBA

A través de un comunicado, Philadelphia 76ers anunció la asociación con la plataforma Crypto.com será patrocinador del parche de su…

20 horas

Análisis del token de Axie Infinity: ¿Ya terminó la fiebre?

El token AXS, nativo del juego Axie Infinity, se mantiene firme, y para descubrir si aún podemos esperar mayores ganancias,…

20 horas

¿Cuántos nodos de Bitcoin existen en el mundo?

Saber cuántos nodos existen en la red Blockchain de Bitcoin es impreciso. Algunos portales brindan información aproximada de su número.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.