Inversiones

Sácale provecho a la subida de Bitcoin Cash (BCH) con Plus500

single-image

El mercado ha sido misericordioso con todas las criptomonedas durante los últimos días, y Bitcoin Cash (BCH) también está disfrutando del gran paseo ecológico. La moneda subió la escalera de las 10 mejores criptomonedas y adquirió la cuarta posición. Bitcoin Cash había subido a la sexta posición el 19 de diciembre y antes del 20 de diciembre, superó a EOS y Stellar.

Según CoinMarketCap, en el momento de la redacción, la moneda tenía un valor de $ 219 con una espectacular subida de poco más del 60% en tan sólo 24 horas. En lo que va de semana registra un crecimiento general de 36.64%.

Este rally de la ahora cuarta criptomoneda más importante en volumen de capitalización actualmente del ecosistema, puede ser aprovechado para generar un ingreso extraordinario de forma sustancial a través de la plataforma Plus500, mediante su instrumento de inversión CFDs (contratos por diferencia).

En este caso en la plataforma del broker Plus500 podremos obtener beneficios tanto si el precio sube como si baja de BCH. En nuestro caso, ilustraremos ambas posiciones, ya que según los indicadores existen ambas posibilidades a corto y mediano plazo. Así que por ahora, nuestra sugerencia es dividir las cantidades unitarias del activo en la plataforma en ambas posiciones (corto y largo).

Recordemos que en Plus500 una vez seleccionado el instrumento a operar, la posición de compra es para el caso si creemos que el precio subirá, caso contrario aplica para las posiciones de venta.

Para el momento de redactar, seleccionando Bitcoin Cash en el broker, observamos en el panel de información el precio de compra-venta para el activo, así como el sentimiento alcista dominante en los traders de la plataforma con 87% en posiciones de compra. Asimismo, el activo presenta una variación positiva en la plataforma del 10% con un diferencial de 6 puntos en el precio para los CFDs.

Una vez iniciado sesión en la plataforma, no dirigimos al activo Cripto Bitcoin Cash ABC y pinchamos en la “i” para información en tiempo real sobre el activo. De igual forma ajustamos nuestra gráfica inferior al tiempo de trading deseado y lo más importante, seleccionamos en el apartado “comprar” o “vender” según sea nuestro caso.

Para nuestro ejemplo, ajustamos el gráfico a 1H y verificamos con los indicadores la tendencia alcista por el momento del activo. Como les comentamos anteriormente, trabajaremos con CFDs tanto para la subida como para el posible declive del activo a mediano plazo.

Por lo tanto, haremos una compra y venta simultanea y así nuestro “profit” será más atractivo. Depende de cada uno de vosotros, definir su posición para el CFDs del activo así como la cantidad de unidades a comprar (contratos) según nuestra disponibilidad financiera en la plataforma.

Finalmente verificamos en tiempo real nuestras posiciones abiertas en el apartado “ordenes abiertas” y ahí veremos todos los indicadores: spread, profit, diferencial y cantidad de neta en ejecución.

Si es de nuestro gusto, podemos pagar la cuota de diferencia de mantenimiento para tener posiciones nocturnas activas cuando cierre el contrato. En nuestro ejemplo, nuestro margenes de ganancia son aproximadamente 500 libras esterlinas para 50 contratos ejecutados en corto y largos.

Si queremos verificar nuestro historial de ordenes, solo basta hacer click en “Orders” y ahí podremos ver todas las realizadas en la plataforma.

De esta forma podemos ejecutar nuestros CFDs para los criptoactivos más lucrativos desplegados en este broker. Plus500 permite un apalancamiento para criptos como herramienta de oportunidad para aumentar tus beneficios operando con poco capital, con los riesgos implícitos de este tipo de herramientas.

Vale destacar que Bitcoin Cash ABC tiene en Plus500 un fecha de vencimiento para las ordenes que se abran en este momento para el 19 de febrero del año entrante. Esto significa que si no logramos las tasas esperadas y no se renueva automáticamente el contrato, las posiciones abiertas se cerraran automáticamente al llegar esa fecha.

Vale destacar que Plus500 es uno de los mayores brokers online y probablemente el que ha realizado una mayor inversión económica para ofrecer a sus clientes una plataforma lo más intuitiva y fácil de usar posible. Es un broker regulado que está sujeto al cumplimiento de las normativas europeas de protección al inversor, por lo que sus fondos están amparados legalmente.

Aviso de riesgo: El 80.6% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X