Apareciendo entre muchos números rojos, empezó a resaltar un destello verde en el valor de Bitcoin SV (BSV), la criptomoneda que luchó con su contra parte Bitcoin ABC, está empezando a escalar en el top de las criptomonedas, superando en capitalización, precio y flujo de transacciones. La guerra terminó y es hora de redistribuir las riquezas, donde ni el grande de Bitcoin podrá dejar la mesa sin dejar algo antes.

Revisando el top 20 de criptomonedas, incluyendo BTC, ETH y XRP, están experimentando pérdidas de dos dígitos en el día, mientras que Bitcoin SV ha logrado subir más del 28 por ciento en las últimas horas.

La causa de esto fue la guerra hash entre las Fork de Bitcoin Cash, siendo Bitcoin SV y Bitcoin ABC, quienes causaron desastres en los precios y la estabilidad del mercado cada vez que chocaban. Esto ocasionó un “debilitamiento” en las expectativas de los inversores y la valoración del mercado, con SV saltando por delante de su competidor en lo que ha sido una división contenciosa.

Para resumir este encuentro, ambos bandos de las bifurcaciones luchaban por quien obtenía el título de Bitcoin Cash, siendo los nuevos administradores de dicha moneda.

Después de 2 semanas de peleas y caídas de precios, el grupo de BSV decidió conceder el título, exponiendo en ese momento, el multimillonario representantede SV Calvin Ayre que su comunidad estaba preparada para salir adelante del conflicto creado con Bitcoin ABC, y que el grupo minero y los inversionistas “ya no querían el nombre de Bitcoin Cash”.

Un movimiento que es se ha demostrado que es precavido con la caída precipitada en el valor de BCH a medida que SV continúa subiendo.

Calvin Ayre en una entrevista con Coingeek,

“Tenemos un camino claramente definido y ahora está listo para la implementación. Nuestra definición de ganar SV es existente, que no era lo que ABC quería, y ya estamos avanzando para hacer crecer el ecosistema”, sentenció Calvin.

La estrategia de BSV fue buscar alianzas con otras bifurcaciones que quedaron en la oscuridad, como Bitcoin Gold o Bitcoin Diamond, buscando la acumulación de capitalización.

Por un tiempo BSV percibió caídas en los precios como sus compañeros, sin embargo, esta nunca llegó a la caída de 2 dígitos un mismo día. Para sorpresa de todos, el día 6 de diciembre, BSV fue la única criptomoneda en el top que finalizó el día con números verdes.

Si esta tendencia continúa, los analistas predicen que BSV podrá desafiar el puesto de Stellar en el top 5 de las criptomonedas, con la vista fijada en destronar a su antecesor, la criptomoneda que todos buscan, Bitcoin.

Al momentode realizar este artículo, BSV sigue siendo la única criptomoneda con números verdes, con un valor de $ 103.82, con un crecimiento del 4,64%, ubicándose en el puesto N° 6 según  datos de CoinMarketCap.

Deja un comentario