Coinzoom Australia dijo el 3 de diciembre que se había registrado oficialmente como un cambio de moneda digital con el perro guardián financiero Austrac. El registro permite que el intercambio funcione legalmente de acuerdo con la ley australiana. También funcionará como un intercambio fiat-a-criptográfico, con soporte para una variedad de activos digitales, incluyendo la compra y venta de BTC, BCH y XRP.

Cumpliendo con los requisitos KYC / AML

“Estar completamente registrado (…) es un paso importante en nuestro objetivo de ofrecer operaciones de cambio de divisas digitales compatibles globalmente, tanto para operadores institucionales, como a minoristas”, dijo en un comunicado en línea Todd Crosland, director ejecutivo de Coinzoom.

Austrac, como se conoce comúnmente al Centro Australiano de Informes y Análisis de Transacciones, es una agencia estatal de inteligencia financiera que monitorea las transacciones monetarias en busca de evidencia de lavado de dinero, crimen organizado, evasión de impuestos, fraude y terrorismo. En el momento de la publicación, el regulador no había respondido a una solicitud de comentarios.

Cuando Coinzoom Australia se lance en el primer trimestre de 2019, se espera que los operadores cumplan “totalmente” los requisitos de conocimiento de su cliente y contra el lavado de dinero de los reguladores financieros australianos y estadounidenses, dijo Crosland.

La unidad de Coinzoom Inc., con sede en los EE. UU., Afirma que la plataforma, que abastece a los inversores locales e internacionales, “proporcionará una experiencia de usuario única y sencilla para vincular sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y billeteras de Criptomonedas”.

Añade que Coinzoom “también ofrece a sus clientes, un sistema de reconocimiento de patrones, tarjetas de débito con recompensas y capacidades de comercio social”.

Coinzoom Inc. se describe a sí mismo como “una plataforma de comercio de moneda digital de grado institucional” que admite el comercio de monedas virtuales como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ripple y Ether.

La compañía afirma que está registrada como una empresa de servicios monetarios en los 50 estados de EE. UU. Dice que también está en proceso de adquirir licencias de remesas en los estados donde se requieren y ya las ha obtenido en estados como Florida, Iowa y Maryland. Las licencias de remesas permiten a Coinzoom transferir fondos u ofrecer servicios de pago basados ​​en criptografía.

Deja un comentario