En su análisis de mercado más reciente, el veterano comentarista y gurú del trading, Tone Vays, describió el par BTC/USD tendencia adicional a $ 4000 como una forma de “castigar a los comerciantes con exceso de apalancamiento”.

Todavía pienso que esto es un susto; sigo pensando que el ambiente en este momento es excesivamente bajista”, comentó como parte de una transmisión de YouTube que analiza el comportamiento de los precios por hora.

El precio de Bitcoin comenzó a recuperarse a principios de esta semana luego de caer a mínimos de $ 4.150 el lunes, llevándose la mayoría de los activos de altcoin con ellos.

La volatilidad se produjo en la parte trasera de una polémica bifurcación del altcoin Bitcoin Cash (BCH), mientras que el miércoles, Intercontinental Exchange anunció que el lanzamiento de la negociación de los futuros de Bitcoin físicos regulados se retrasaría más de un mes.

“La gente está realmente, realmente asustada”, continuó Vays, señalando que los inversores parecían preocupados por pasar mucho tiempo en la criptomoneda.

“Soy optimista hasta que vea que el precio baje por debajo de los $4.100”.

Tweet Tone Vays Bitcoin

En el período intermedio, BTC/USD produjo nuevos mínimos de $ 4.125 antes de que un rebote abrupto viera al par mantener el soporte en $ 4.200.

En el futuro, la imagen de Vays sigue siendo menos optimista, con un ruptura probablemente más alcista que termina en $ 5.500. El mercado bajista, dijo, continúa

Por otra parte, el comentarista de Twitter apareció dividido entre la esperanza de un resurgimiento de la suerte en el mediano plazo y la preocupación por la disminución de esta semana.

El cofundador de BTCC, Bobby Lee, lideró el soporte, ofreciendo un pronóstico de precios basado en la métrica discutiblemente dudosa de que BTC/USD superará su número de seguidores. El 22 de noviembre, esto significó $ 80 mil.

Los precios a corto plazo son volátiles, pero en el mediano y largo plazo, ¡lo lograremos!”, agregó.

En el momento de la publicación, Bitcoin rondaba los $ 4.285, registrando pérdidas diarias del 6%. Bitcoin Cash, una vez más, lideró la derrota de los altcoin, perdiendo cerca del 13%, ya que se aferra a $ 200 de soporte.

Deja un comentario