Categorías: Noticias

Paxos Stablecoin es ahora aceptada por BitPay

El Token de Paxos Standard está diseñado para proveer liquidez para que sus inversionistas realicen trading en activos digitales al ofrecerles una “alternativa digital al efectivo” que puede verse reflejada de forma instantánea en las transacciones, de acuerdo con la compañía.

Ya con el concepto claro observamos que la startup Crypto Paxos se está asociando con la firma de pagos BitPay para permitir que los comerciantes de estos últimos utilicen la estrategia estándar de Paxos para liquidar las transacciones.

Anunciada el martes, la medida dará a los clientes de BitPay la capacidad de realizar transacciones utilizando una Criptomoneda mientras se mantiene “la confianza y la estabilidad del dólar estadounidense”, según los comunicados de prensa. Los clientes de BitPay en el extranjero, en particular, podrán beneficiarse de la liquidación de transacciones a través de la firma.

BitPay ya permite a los comerciantes utilizar Bitcoin (y el ahora Bitcoin Cash) para procesar transacciones. En un comunicado, el cofundador y director ejecutivo Stephen Pair señaló que agregar el token PAX permitiría además liquidaciones de transacciones de bajo costo.

La vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Paxos, Dorothy Chang, dijo: que la compañía anticipó que los comerciantes de encriptados serían los primeros y principales usuarios de la estrategia.

Sin embargo, el grupo planeó que las firmas de pagos y los comerciantes, y en última instancia los consumidores, también utilizarán el token.

Ella añadió:

“Estamos muy contentos de que PAX ya esté dando ese primer paso hacia un uso más amplio fuera del mundo del comercio de cifrado”. “A medida que PAX se usa más comúnmente, cada vez más personas obtienen acceso a una moneda estable que pueden usar para ahorrar, realizar negocios y participar en una economía global que se mueve en tiempo real”.

El token se reveló por primera vez en septiembre, como una de las primeras estables aprobadas por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

Entradas recientes

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

38 mins

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

3 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

8 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

12 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.