La última vez este año, todo el mercado de la criptomoneda se regocijo, ya que todas las criptomonedas estaban tocando nuevos máximo. Sin embargo, este noviembre parece que apunta a aplastar a los inversores, ya que todas las monedas han decidido ahogarse en el estanque rojo.

Bitcoin (BTC), la mayor criptomoneda en el mercado, a menudo aclamada como el rey de las criptomonedas está siendo aplastada por el agarre del mercado bajista (bears). La moneda que mostraba un movimiento lateral durante más tiempo ha caído por debajo de $ 6000.

Según CoinMarketCap, en el momento de la publicación, Bitcoin cotiza a $ 5877,75 con una capitalización de mercado de $ 102 mil millones. La moneda tiene un volumen de comercio de más de $ 5 mil millones y se ha desplomado un 5,49% en la última hora. Además, la capitalización de mercado total de la criptomoneda también se ha reducido a $ 189 mil millones, uno de los más bajos de los últimos tiempos.

Jueves negro Criptomonedas - 141118 2

Junto con Bitcoin (BTC), todas las demás criptomonedas también se están asfixiando en el reinado de los bears. Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, actualmente se cotiza a $ 184.69 y XRP, la tercera criptomoneda más grande, se cotiza a $ 0.44.

Otras monedas que han recibido un duro golpe por parte del mercado bajista incluyen Litecoin (LTC), que ha bajado un 9,72%, Monero (XMR), que bajó un 10,62% y Bitcoin Cash (BCH), que bajó un 8,90% en la última hora.

Jueves negro Criptomonedas - 141118

Al parecer, algunos análisis preliminares del desplome del criptomercado del día de ayer, obedecen a la guerra entre los proponentes del fork de Bitcoin Cash, Craig Wright con su amenaza reciente a los mineros de apoyar el lado de la cadena propuesto por Roger Ver de bajar los precios a $ 1000 para el Bitcoin mediante el bombardeo masivo de ventas baratas de monedas, dada la sospecha de la gran cantidad de bitcoins en su poder (según sus palabras).

No obstante, algunos inversionistas todavía están en el lado positivo del mercado, ya que las monedas finalmente están mostrando algo de acción y creen que este es un buen momento para comprar.

Fldspine, un Redditor dijo:

¡Despierten todos! ¡Finalmente tenemos algo de movimiento!!”

Tynuh, otro Redditor dijo:

2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Todos los años es la misma mierda de los nuevos tipos que nunca han visto al crypto bear. Le garantizaré, si se retira completamente y de forma permanente, se tirará de los pelos y esa decisión lo perseguirá literalmente durante toda su vida cuando los precios exorbitantes de criptomonedas se burlen de usted en pocos años. Usted ha sido advertido”.

Cryptokujira dijo:

Es un infierno de sangrado de la noche a la mañana. Rojo sangre en casi todas las monedas, y muchas de ellas van de -10% a -20% hasta ahora en Binance. No para los débiles de corazón, pero se siente como un infierno de tiempo para comprar”.

Deja un comentario