Categorías: Noticias

NEM (XEM) aumenta un 10% al momento de firmar un memorando con ministerio de los emiratos árabes

El Token XEM de la plataforma New Economy Movement (NEM) formó una tendencia alcista directa aumentando un 10 por ciento frente al dólar estadounidense el lunes, pasando de 0.0974 USD a 0.1046 USD.

Esta alza se debe a que la Fundación NEM ha llamado la atención recientemente debido a los nuevos centros de blockchain que ha inaugurado en Melbourne y Vietnam para expandir sus operaciones de investigación y desarrollo.

También  han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con el Ministerio de Desarrollo Comunitario de los Emiratos Árabes Unidos (MOCD) que permite a la empresa ofrecer servicios de consulta a MOCD sobre sus futuros proyectos de blockchain.

Dicho documento  también permite a NEM compartir información valiosa sobre su investigación y desarrollo de blockchain en varias aplicaciones que podrían integrarse en los sistemas de tecnología de la información de Estados Unidos.

Para el momento de redacción, XEM tiene un valor 0.10 USD según el indice de precios de CoinMarketCap y un alza del 2,65 por ciento en un rango de 24 horas.

Como se ve en el caso de muchas criptomonedas, la tendencia alcista también podría ser una falsa acción de los toros impulsada por comerciantes con un gran numero de tokens XEM.

Se recomienda que los comerciantes minoristas esperen una prueba de piso antes de aprobar cualquier operación de acción prolongada.

La adopción alcista ha llevado a XEM a ser listados por dos intercambios más en las últimas semanas. BitPanda, un intercambio de criptografía europeo, listará el respectivo activo contra criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, IOTA y Ripple mientras mejora la liquidez del activo en relación a las monedas fiduciarias en su plataforma de negociación.

Kuna Exchange, un intercambio con sede en Ucrania, es el otro intercambio que ha decidido colocar a XEM dentro de sus listas.

Esto implica buenas noticias para el token porque mientras más ejemplares se negocien en distintos intercambios, su capitalización podría aumentar de manera significativa, lo que a su vez quiere decir que el valor del activo en si puede incrementarse.

Por otro lado, el alza por el memorando pudiera ser algo momentáneo hasta que nuevamente se estabilicé su valor. Si al paso de los días, el precio se mantiene, entonces el acuerdo con el ministerio habrá sido lo suficientemente provechoso para el token como para escalar puntos en relación al dolar.

Ver comentarios

  • Hola, Andrés. Buen día. Soy Alexis Trujillo, Media Manager de NEM Latinoamérica y Host de latiNEM. Vimos que tienes un error en el título ¿Podrías enmedarlo para divulgar tu información en nuestras redes? Muchas gracias.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

5 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

5 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

6 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

10 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.