Noticias

New Alchemy presente en IOTSWC 2018

single-image

New Alchemy, también tuvo una presentación en la sala de Blockchain durante el segundo día consecutivo del IOTSWC.

New Alchemy se caracteriza por dar servicios de diseño de tokens respaldados por datos y experiencia. El ecosistema de tokens es la base de cómo fluye el valor en su red. Ellos pueden ayudar a garantizar su éxito desarrollando el diseño de token óptimo para su red.

Su enfoque funciona en tres fases:

  • Aplicaciones Blockchain
  • Aplicaciones para Tokens
  • Token Ecosystem Desing

La tecnología Blockchain permite que los activos del mundo real, como los bienes raíces y los fondos de inversión, se transformen en activos digitales seguros.

Su estructura de trabajo se concentra en:

  • Diseño de fichas
  • Plataforma de emisión de tokens
  • Capital

Plataforma de edición de tokens

Los valores digitales y programables introducen nuevas expresiones de valor de inversión que incluyen una característica importante que obtiene una prima: la liquidez.

Tokenización

La representación basada en Blockchain de un activo se conoce como tokenización.

Esto se puede ejecutar de dos maneras:

  1. Tokens que representan derechos de propiedad completos o fraccionados codificados dentro o fuera de la cadena.
  2. Tokens codificados en contratos inteligentes relacionados que ejecutan cualquier obligación, como la distribución de dividendos.

Token de seguridad

Un token de seguridad  es cualquier representación de valor basada en Blockchain que está sujeta a regulación según las leyes de seguridad. Dependiendo de la jurisdicción y las estructuras técnicas y financieras involucradas, esto puede incluir tokens que representan activos tradicionales, como patrimonio, deuda, derivados y bienes raíces.

Beneficios

Fraccionamiento

Los tokens de seguridad permiten a los inversores poseer fracciones de activos del mundo real muy valiosos, como bienes raíces, antigüedades y objetos de colección. Esto introduce nuevas rutas de diversificación, incluidos el período de tiempo, los gustos de los inversores y el aislamiento frente a las tendencias de inversión.

Liquidez

Los tokens de seguridad también bloquean el capital sin bloquear a los inversores. La asociación de piezas con un token, como la emisión de tokens equivalentes al 1% del valor de un activo, genera liquidez para los inversores sin requerir la venta de todo el activo y la pérdida de un posible valor futuro en el futuro.

Diversificación

Los inversores pueden mantener una amplia gama de inversiones más pequeñas en activos globales en una sola canasta, así como bonos corporativos, t-bill y acciones de etapa temprana, por ejemplo.

Importancia de los Tokens security

Los tokens de seguridad son nuevas herramientas para reducir costos al tiempo que aumentan el capital de inversión y presentan oportunidades inmediatas para una amplia variedad de industrias, reguladores del mercado como la SEC, CFTC y otras agencias están examinando cada vez más cómo supervisar los mercados de tokens digitales.

Las tecnologías de más rápido crecimiento de hoy en día son Crypto e Internet-of-Things (IoT). Además, estas tecnologías antes dispares se han unido para formar el segmento de mercado Crypto-IoT. Las herramientas de seguridad tradicionales no pueden proteger estas tecnologías, especialmente cuando se usan juntas.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario