Noticias

En el IOTSWC se reúnen las cabezas más importantes del criptomercado: ICOBox presente

single-image

Como se pudo observar del día de ayer, en el IOTSWC se han reunido compañías de tecnología de renombre como Google y Microsoft, reflejando sus respectivas posiciones como cabezas de las áreas que atienden.

Lo mismo ocurre con la empresas y compañías asociadas con el criptomercado, quienes utilizan este espacio para interactuar con sus clientes e inversores. En esta ocasión te comentaremos sobre el titán en lo que se refiere a ICOs nacientes, el cual seguramente lo has leído entre nuestras noticias, siendo ICOBox.

Sobre ICOBox

En reiteradas ocasiones hemos expuesto la opinión de esta compañía sobre algunas ICOs que aparecen en nuestras noticias, debido que cuando buscas que alguien te garantice sobre la seguridad, eficiencia y transparencia de una ICO, la cual siempre tiene un porcentaje de riesgo, acudes a ICOBox por su experiencia en el tema.

Fue obteniendo su posición con una idea bastante sencilla: la gente no sabe hacer ICOs. Con el boom de las criptomonedas, generó un auge descontrolado de ventas de tokens, lo cual llevo a diversos fracasos, estafas y problemas. En ese momento esta compañía nació y empezó a ofrecer un servicio de ayuda y guiatura, donde diseñan todo lo asociado a una ICO para que las empresas solo lo sigan como receta de cocina.

Entre los servicios que ofrece se encuentra diseñar el plan de trabajo desde programar como será el contrato inteligente, asesora en los procesos legales necesarios para cada país y, tiene servicios bonus como marketing y redes sociales.

Se puede observar que su clientela no son compañas multinacionales con gran poder adquisitivo y alcance, su enfoque esta en las startups que buscan un pedazo del mercado y no necesitan un mapa para no fracasar, ICOBox es ese mapa.

+

Actualmente para realizar su cometido cuenta con un equipo de más de 150 expertos en diversas áreas, abarcando más de 10 países para trabajar y casi $ 400 millones recaudados.

Algo curioso e impresionante, es que tienen aproximadamente 80 clientes actualmente, la razón de esto es que para garantizar la calidad de su servicio y el poder de su nombre, no aceptan cualquier startup que se presente, evalúan la compañía para observar si cumple los requisitos.

En palabras de Dima Zaitsev, Jefe del departamento de Relaciones Internacionales y Análisis de Negocios, comentó para CriptoTendencia:

El criptomercado evoluciona a un ritmo vertiginoso. Debido a este curso evolutivo las empresas deben crear productos más complejos para alcanzar sus objetivos. El mercado necesita un nuevo producto que combine lo mejor de utility y security tokens: los tokens compuestos (composite). Este tipo de tokens estará parcialmente regulado y permitirá a los emprendedores hacer realidad el producto visionario que tiene en mente.

Empresas que han realizado IPOs en los últimos 2 o 3 años son las más plausibles de incursionar en el cripto espacio. Asimismo, para 2021-22 se espera que muchas empresas que lanzaron ICOs estén realizando IPOs mediante un proceso progresivo para rentabilizar la salida de las acciones.

ICOBox es el proveedor de servicios de vanguardia y está preparado para liderar el camino ayudando a empresas a crear tokens compuestos y proveer los servicios necesarios para realizar ventas de fichas.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario