Categorías: Noticias

IOTSWC 2018: En el escenario de Blockchain, Arwen Smit presentó el proyecto MintBit

Durante esta cuarta edición del (IoTSWC) otro de los ponentes presentes durante el evento que tuvieron intervención se trató de Arwen Smit, ella cree que las tecnologías descentralizadas, como Blockchain, son la base de nuevos modelos económicos y políticos.

Con sede en Londres, Arwen fundó varias startups de blockchain, como DOVU y MintBi, la cual ayuda a empresas de todos los tamaños a construir un caso de negocio sostenible para blockchain.

En todas las industrias, las personas que darán forma al futuro pueden unirse a través de una pregunta: ¿Cómo pueden beneficiarnos las cadenas de bloques?

Si bien su comprensión de los resultados será diferente, ciertamente darán forma a cada estrategia de blockchain. Hoy, más allá de las exageraciones, los proyectos del mundo real ya están en marcha. Sin embargo, el espacio se mueve rápido, y es difícil de navegar. La tecnología es una caja de herramientas con innumerables expresiones en diferentes industrias. Al igual que con cualquier herramienta, los resultados son tan buenos como su uso.

Acerca de MinBit

Ya sea que esté empezando a buscar en Blockchain o tenga en mente una aplicación específica, MintBit apoya a los tomadores de decisiones de compañías de todos los tamaños para desbloquear los beneficios de Blockchain para su negocio. MintBit, han estado conceptualizando, construyendo y escalando soluciones basadas en Blockchain.

La visión de MintBit se basa en que las industrias existan sin intermediarios, solo con actores de confianza. Que sea una comunidad que no solo se preocupa por su producto, sino que co-crea activamente. Que sea una  nueva forma de colaboración, entre empresas, particulares, instituciones y máquinas. La Blockchain puede desbloquear esta visión.

Para traer beneficios de Blockchain a las masas, debe ser útil. Para ser útil, Blockchain necesita ser sostenible. Para crear y capturar valor de manera sostenible, necesita una estrategia de Blockchain claramente definida.

Debido a que el nuevo mercado de Blockchain se construye a partir de una red de muchas compañías, individuos, instituciones y máquinas, existe la necesidad de alinear a estos actores y sus identidades individuales. MintBit sostiene que la identidad es la puerta de entrada a este nuevo mercado y por ello se enfocan en dos cosas: estrategia e identidad.

Durante su participación en el escenario de Blockchain, Smit presentó el proyecto de MinBit en el cual se concentró acerca de las utilidades de la Blockchain para el mundo real.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.