Inversiones

EverFX, los líderes en el Mercado de Cripromonedas en CFDs

single-image

En este mundo en el que todos ofrecen prácticamente lo mismo, es complicado decidir, qué proveedor de servicios escoger. Hay múltiples empresas, que ofrecen servicios parecidos con precios similares, y de vez en cuando, encontrar brokers que ofrecen todo lo que necesitas en una misma plataforma, es complicado.

En cuanto a criptodivisas, todos tenemos nuestras preferencias, y podemos asegurar, que más de un 80% de los operadores de crypto, opera con un mínimo de 3 divisas. Hay aquellos que operan con más de 10, y encontrar una plataforma que las ofrezca todas, es complicado.

La gran mayoría de brokers ofrecen de 5 a 10 criptodivisas para operar y esto suele ser un problema para aquellos operadores más complejos y difíciles de satisfacer.

EverFX, uno de los brokers que se adaptan a las modas y a las tendencias más rápidamente, no simplemente ofrece una gama de mercados incomparable, sino que también ofrece una cantidad de criptomonedas mayor al 95% de los brokers, junto con educativos específicos para cada mercado.

Educativos gratis Ever FX

Con 18 pares de criptomonedas

EverFX se sitúa en la cumbre de calidad, diversidad y precio (siendo sus diferenciales de los más bajos del mercado). Si estás buscando un broker que disponga de más de unas meras 8 criptodivisas, lo has encontrado.

EverFX

Depósitos en crypto

EverFX está acabando de desarrollar proveedores de pago para poder depositar en CRYPTO. Uno no debería tener que depender de divisas FIAT para poder beneficiarse del mercado Crypto.

Esta mejora en la plataforma, se espera para finales del año. Esperemos que navidades llegue con regalos para los operadores de criptodivisas y de este modo puedan depositar a través de carteras crypto y poder olvidarse de las tarjetas de crédito.

Blogs, Noticias y Comentarios diarios del mercado

Si el inglés no es un problema, podemos perdernos en la gran cantidad de artículos, análisis de mercado, y materiales educativos sobre los diferentes mercados que EverFX proporciona.

Éstos también estarán disponibles en Español en los siguientes meses.

Traders Blog EverFX

Futuras promociones

No somos solamente nosotros quién poco a poco, desarrollamos un aprecio especial por EverFX, y esto seguirá aumentando de modo que se vayan añadiendo increíbles promociones y patrocinios muy especiales.

Estoy haciendo referencia al bono de 50% una vez el operador deposite, que estará disponible en el mes de noviembre.

Y aún más increíble es el patrocinio local Español que (pequeño secreto) sois los primeros en saber. ¡No se ha hecho todavía público, y tendréis que esperar a la siguiente semana para poder descubrir los detalles!

Avances en Argentina

Es importante saber por qué estos avances en la plataforma de EverFX son interesantes para Argentina. Cómo ya muchos sabéis, gran parte de los brokers tienen problemas aceptando depósitos desde tarjetas argentinas, haciendo de un proceso tan simple, un completo dolor de cabeza.

Con los depósitos en Crypto, este problema tendrá un final. Es más, podréis duplicar vuestras altcoins sin tener que importunar vuestros ahorros Fiat.

A esto se le puede sumar, que EverFX sigue teniendo apalancamiento de más de 1:30. De este modo abriendo las puertas a aquellos operadores que no están dispuestos a depositar cantidades tan grandes como para poder cubrir operaciones con ese apalancamiento tan pequeño y ridículo.

Este contenido nos llega por gentileza de Eagles Investors.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario