Noticias

Poseedores de BTC tendrán estilo: Hublot presenta modelo de lujo único para BTC

single-image

La marca suiza de relojes de lujo Hublot presentó su nuevo reloj Big Bang Blockchain en un anuncio oficial el 19 de septiembre. El nuevo modelo ha sido lanzado para conmemorar el próximo décimo aniversario de Bitcoin (BTC). Con detalles de este tipo se puede observar que BTC es la mejor criptomoneda actualmente, reflejando clase y riqueza.

Según el lanzamiento de Hublot, la edición limitada de 210 piezas sólo se puede comprar con BTC. La cantidad de unidades simboliza el hecho de que el número de bitcoins nunca excederá los 21 millones.

Para promocionar y vender el modelo, Hublot se ha asociado con Octagon Strategy Limited (OSL), una importante correduría asiática de activos digitales que ayudará a procesar los datos de los clientes durante la preventa.

Proceso

Para comprar un Big Bang Blockchain, un cliente debe registrarse en un sitio web dedicado. OSL confirmará los datos y enviará los detalles del pago por correo electrónico. El nuevo modelo de Hublot se entregará a sus compradores a principios de 2019.

La marca suiza de élite también rindió homenaje a la tecnología Blockchain, calificándola de «una revolución en el sistema financiero». Hublot explicó además la importancia de la descentralización:

«Al permitir la distribución de información digital, la tecnología Blockchain crea la columna vertebral de un nuevo tipo de Internet. Bien reconocida por su originalidad, la tecnología es considerada como una de las herramientas de comercio más poderosas y de más rápido crecimiento, sin mencionar la posibilidad ilimitada. de uso en diferentes aspectos que revolucionarán varias normas de la industria y el comercio».

Pronto aniversario de BTC

Bitcoin surgió originalmente en 2008, en el momento álgido de la crisis financiera mundial, cuando se publicó un libro blanco escrito por el seudónimo Satoshi Nakamoto.

El libro blanco, titulado «Bitcoin: un sistema de efectivo electrónico punto a punto», fue lanzado en bitcoin.org el 31 de octubre, una fecha que se considera ampliamente como la zona cero para BTC, aunque el primer Bitcoin real se extrajo en enero 3, 2009.

Durante los casi diez años desde la extracción del primer bloque de Bitcoin, muchos han proclamado la criptomoneda muerta, más de 300 veces en general, como hemos reflejado anteriormente. Sin embargo, BTC sigue siendo la criptomoneda más popular en el mundo, con una capitalización de mercado actual de más de $ 115 mil millones, según CoinMarketCap.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare