Categorías: Noticias

Bittrex busca expandirse en el mercado latinoamericano

Bittrex, una de las plataformas de trading más populares del mundo, está expandiendo la capacidad de sus operaciones al asociarse con una compañía de tecnología conocida como Cryptofacil.

Bittrex especificó que la asociación pretende lanzar un intercambio aparte con Cryptofacil que les permita a los residentes de Latinoamérica y el Caribe la posibilidad de comerciar más de 200 criptomonedas. Hasta ahora, las empresas están ofreciendo una fase de preinscripción para aquellos que ya estén interesados en participar.

Andres Szafran, dice que el equipo tiene planes de aprovechar la experiencia de Bittrex y su proceso de revisión de tokens.

«Desarrollamos Cryptofacil para centrarnos en los requisitos básicos de los clientes: una plataforma de criptomonedas simple y fácil de usar con un soporte al cliente superior y servicios de valor agregado en un entorno seguro», explica Szafran.

«Nuestro objetivo es convertirnos en el intercambio de registros criptográficos y la plataforma de mayor reputación en América Latina y el Caribe».

Por otro lado, el CEO de Bittrex, Bill Shihara, señala que el equipo de Cryptofacil tiene un amplio conocimiento de los mercados latinos y caribeños. La asociación brinda a Bittrex la posibilidad de ofrecer a estos residentes una profunda selección de activos digitales.

“La asociación con Cryptofacil impulsará aún más la adopción en todo el mundo», detalló Shihara durante el anuncio.

Shihara enfatizó:

“A medida que continuamos expandiendo nuestra huella global, con asociaciones como esta que servirán no solo para apoyar a la industria de cadenas de bloques, sino también para incubar proyectos innovadores utilizando esta tecnología revolucionaria”

En América Latina y el Caribe, gran parte de la población no cuenta con servicios bancarios y las estimaciones arrojan que más de 400 millones de personas no tienen acceso a los servicios financieros básicos. El nuevo intercambio de Cryptofacil y Bittrex competirá con otras muchas empresas que intentan explotar este mercado, como Bitso, Ripio, Volabit, Panda Exchange, Bitex y Cryptobuyer.

Bittrex, que fue fundada en 2013 por Shihara y cuenta con más de 39 millones de dólares en volumen diario de criptomonedas, apunta como compañía a que puede hacer hincapié en estas áreas. Además, Bittrex detalla que mientras que los ciudadanos del Caribe y América Latina serán los primeros clientes de Cryptofacil, la plataforma también podrá expandirse a otras plazas.

Esta es una oportunidad para que Bittrex amplíe su mercado y para que Cryptofacil crezca en el mercado de cifrado de america latina, el cual es bastante pequeño en comparación con los de Estados Unidos, China, Japón, Singapur, etc.

Entradas recientes

Análisis de las temáticas más relevantes para el 2023, por CoinMarketCap

CoinMarketCap hace un completo análisis sobre las temáticas más relevantes para este 2023.

24 horas

Corea del Sur implementará un sistema de seguimiento de criptomonedas durante este 2023

Corea del Sur comenzará a realizar un seguimiento de las transacciones de criptomonedas para evitar las actividades delictivas.

1 día

Reporte: las órdenes hacia exchanges de las ballenas Bitcoin siguen en tendencia

La tendencia de posible liquidación de las ballenas de Bitcoin continúa con miles de bitcoins que siguen moviéndose hacia los…

2 días

Minería de Bitcoin: tribunales y demandas fueron las protagonistas esta semana

Los tribunales fueron los principales protagonistas esta semana dentro del sector de la minería de Bitcoin. Conozca más en nuestro…

2 días

Crypto resumen: «Acusan a Sam Bankman-Fried de manipulación de testigos»

En el crypto resumen semanal destacamos lo más sobresaliente en los últimos días: «Acusan a Sam Bankman-Fried de manipulación de…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.