Noticias

Plus500: te adaptas con la crisis

single-image
+

En nuestros artículos “Las Criptomonedas se caen y el mundo no sabe porque” y “Argentinos, Plus500 podría ser la herramienta que necesitan”, expusimos la crisis actual de las criptomonedas y la situación económica de Argentina, los cuales tienen en común una característica negativa, implican perdida de valor en los activos.

Este artículo busca exponerte y explicarte como con Plus500 puedes adaptarte con la crisis que tengas, siendo una conclusión de todos nuestros artículos anteriores.

Multivalor

Como te mostramos en el artículo “Activos financieros que se pueden negociar en la plataforma de Plus500”, esta plataforma trabaja con una diversidad de activos financieros. Además, en el artículo “Plus500: La navaja suiza financiera”, te explicamos cada una de las herramientas que ofrece Plus500 para sus clientes, siendo estos artículos el reflejo de porque son los mejores de Europa y, influyentes en el mundo.

Probablemente si tienes experiencia y leíste los artículos resaltados, puede que tengas una idea de porque esta sección se llama multivalor, básicamente por la manera que ambos se unen y generan un plan.

El set de herramientas incluye un sistema de alarmas para notificarte sobre cambios en los precios, puedes personalizarlo con el activo de preferencia; para este caso utilizaremos como ejemplos el Peso Argentino y Bitcoin. Al colocar las alarmas pertinentes, puedes reaccionar al instante que empieza la caída de su valor, permitiéndote tener tiempo de reaccionar en consecuencia.

Gracias a que la plataforma trabaja con una gran variedad de activos financieros, al momento que decidas como reaccionar, posee las capacidades para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Retomando el ejemplo del Peso Argentino, si observas que se esta devaluando a una velocidad/magnitud que tu alarma se activó, puedes acceder al Mercado Forex, es decir intercambio entre divisas, para observar cual es la mejor opción de cambio, recordando que es recomendable primero acudir a un profesional si eres nuevo en esta área.

En el caso de Bitcoin es similar, en dado caso que este ocurriendo una caída, puede operar a favor o en contra de la tendencia a través de un contrato por diferencia (CFD).

Se resalta que estos ejemplos solo son eso, ejemplos, dado que existen una variedad de caminos que se adaptan a tus preferencias y situación, si tienes gusto por activos físicos como el petróleo y esta crisis fue tu empujón para hacerlo, Plus500 lo permite.

Conclusión

La serie de artículos que hemos realizado permiten observar porque Plus500 tiene el título que defiende con orgullo, siendo uno de los mejores bróker de Europa de CDF, esperamos que te hayan ayudado a penetrar este mundo financiero.

Puede probar la plataforma de Plus500 a través de una cuenta demo, que es exactamente igual al entorno real, con la diferencia que no arriesgas dinero.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario