Inversiones

Activos financieros que se pueden negociar en la plataforma de Plus500

single-image
 

En nuestros artículos “Argentinos, Plus500 podría ser la herramienta que necesitan” y “Plus500: La navaja suiza financiera” expusimos como puedes utilizar las herramientas que ofrece la mayor plataforma de CDF de Europa, Plus500. En esta ocasión te expondremos los activos financieros con los que podrás megociar.

Criptomonedas

Este es su más reciente adquisición, sin embargo, es una de las plataformas que trabaja con más criptomonedas en el mundo. Siendo:

  • Bitcoin
  • Ethereum / Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • Ethereum
  • Litecoin
  • NEO
  • Ripple
  • IOTA
  • Monero
  • EOS

La razón por la que pueden negociar con tal variedad de monedas digitales es por su experiencia financiera adquirida, permitiendo reducir el riesgo asociada a cada una, alegando que, siempre existirá el riesgo en una apuesta, pero conociendo las cartas se puede reducir el fracaso y aumentar el éxito.

Es importante resaltar que con activos financieros siempre existe un riesgo, no es culpa del asesor, plataforma o de la moneda, es parte de la naturaleza del mercado.

Imagen 1

Índices

Están relacionado con los índices en las bolsas de valores en todo el mundo, permitiendo que aumente tu alcance financiero con la corriente del mercado, aún si está del otro lado del mundo. Recuerda que en artículos anteriores explicamos como funciona el sistema de alertas.

Imagen 2

Forex

Esta área esta principalmente relacionada a las relaciones de tasas de cambio por el mundo, siendo las populares actualmente EUR/USD, GBP/USD y EUR/GBP, se resalta que es actualmente porque es una situación volátil, por lo cual, Plus500 esta preparado para trabajar con una gran cantidad de divisas.

Imagen 3

Materias Primas

Se pueden negociar una variedad de CFD de materias primas populares con apalancamiento. Oro, Petróleo y Plata, todas están disponibles en nuestra plataforma de inversión líder. Aunque sean activos físicos, se recuerda que son tan volátiles como un activo financiero, desmintiendo el mito que los activos físicos son más estables.

Imagen 4

Acciones

Este es el activo que todo el mundo conoce, expuesto en películas, series e infinidad de referencias, representando la cara de las bolsas de valores y finanzas para los menos conocedores del tema. Gracias a Plus500 podrás acceder a las principales acciones de casi todo el mundo.

Imagen 5

Opciones financieras

Este tipo de transacciones son muy poco conocidas, pero Plus500 es de los pocos que poseen la herramienta para trabajar, incentivando a los usuarios a conocer sobre las ofertas digitales que existen en la Internet, siendo opciones de compra y venta en Alemania 30, Italia 40, Facebook entre muchas otras.

Imagen 6

ETF

Negocie en los Fondos de Inversión Cotizados más populares (ETF), como VXX Volatility y SPY en Plus500 con apalancamiento. Controle sus ganancias y pérdidas definiendo Topes y Límites en sus posiciones.

Imagen 7

Conclusión

Puedes observar que Plus500 ofrece una variedad de elementos fundamentales para el comercio de activos financieros, utilizando herramientas y componentes únicos de su plataforma.

El medio es bastante intuitivo en ciertas áreas, pero claramente para dominarlo necesitas practicar, siendo una buena opción una cuenta demo. También si ya tienes experiencias en el mercado, obtienes elementos interesantes para mejorar tu calidad como inversor.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Plus500.

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario