Expertos

Plus500 es la herramienta para activarse en el mundo financiero y criptomonedas

single-image
 

Como podrás suponer, el tema central de nuestra página son las criptomonedas y tecnología Blockchain, por ejemplo, exponiendo los casos de éxito y recomendaciones por parte de expertos.

Sin embargo, hemos recibido varias veces comentarios sobre usuarios que desean más que meros observadores, a participar e involucrarse en el mercado. El día de hoy tenemos una posible respuesta para todos los interesados, siendo una de las líderes en el mercado y reconocida por todo el mundo, la plataforma de Plus500.

Como página de medios no podemos realizar recomendaciones financieras directamente, pero si podemos recomendar profesionales al respecto, por eso este artículo está dirigido a los que deseen comenzar de manera sólida en este mundo predecible por pocos y; es una herramienta para los más avanzados en el tema.

Se tiene que resaltar que esta plataforma no comenzó siendo de criptomonedas, tiene años de experiencia financiera, ofreciendo servicios como proveedor de Contratos por diferencia (CFD) líder del mercado y ofrece unas condiciones inigualables para negociar acciones, forex, materias primas, ETF, opciones e índices, gracias también a su innovadora tecnología de negociación.

Además, está supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y es de los seleccionados para distribuir este tipo de contratos.

Los contratos CFD son una herramienta financiera, utilizada entre vendedores y compradores, normalmente es usado en transacciones de acciones.

Ahora, con respecto al tema que muchos nos interesan, las criptomonedas es un área que el mismo gobierno de Reino Unido reconoce de interés. La lista de CFDs de criptomonedas con las cuales trabaja Plus500 es considerada bastante extensa:

  1. Bitcoin
  2. Ethereum / Bitcoin
  3. Bitcoin Cash
  4. Ethereum
  5. Litecoin
  6. NEO
  7. Ripple
  8. IOTA
  9. Monero
  10. EOS

Esta plataforma es reconocida por el nivel de intuición que posee, significando que es buena para los novatos en el área. Además, como dijimos previamente, posee las herramientas para los más avanzados, quienes ahora podrán crecer más.

Ejemplos de lo que ofrece son alertas financieras, las cuales ayudan a gestionar las ganancias y pérdidas. En un mercado tan volátil como el de las criptomonedas, esto es fundamental y, es bastante exclusivo.

Si deseas conocer más al respecto, te invitamos a revisar el sitio oficial de Plus500.

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
2 Comments
  1. Avatar
    Ariel 9 meses ago
    Reply

    Jean excelentes informes conoces alguien que enseñe trade de cryptos

     
    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 9 meses ago
      Reply

      Epale Ariel! muchas gracias :D!. Si quieres conocer sobre criptomonedas y como funciona, puedes leer nuestros artículos introductorios. Si quieres introducirte en el mundo de las criptomonedas a comerciar, lo recomendable es conseguir ayuda profesional, dado que hay muchas variables que considerar. Si te gusta aprender de manera física, tendrás que revisar en tu localidad cursos, si te gusta de manera digital, como este post indica, Plus500 posee asesores que te enseñan durante el proceso, para que en un punto ya no sean necesarios.

       

Deja un comentario